Nada menos que 30 años son los que cumplirá Caravaning Alicante a comienzos de febrero de 2023, se trata de una de las ferias de referencia del sector a nivel nacional. Durante dos fines de semana consecutivos, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, la Institución Ferial Alicantina acogerá un año más una completa exposición con todas las novedades del caravaning para la temporada 2023, así como interesantes ofertas y promociones.

Una fecha para el recuerdo

Como 30 años no se cumplen todos los días, tanto la organización como las empresas expositoras están poniendo toda la carne en el asador para ofrecer un evento inolvidable a pesar de la difícil coyuntura actual generada por la crisis de componentes a nivel europeo. Nada menos que 40 expositores mostrarán sus novedades en los 13.500 m2 con los que cuenta Caravaning Alicante.

Como caña año, todo tipo de vehículos de ocio tendrán presencia: autocaravanas, caravanas, campers, mobile homes, remolques convertibles, así como vehículos seminuevos y de alquiler. También habrá una interesante sección de accesorios con las últimas innovaciones, equipamiento y recambios.

Además del segmento caravaning, el ocio y el turismo también tendrá presencia a través de campings, oficinas de turismo y ofertas vacacionales. En 2022 más de 15.000 personas recorrieron las instalaciones buscando algún elemento de caravaning, un 29% más que en la edición anterior, según datos de la organización.

  • Pincha aquí para más información.

Ultima edición de la feria Caravaning Alicante:

Créditos de las imágenes: Caravaing Alicante, Marta Santamarina, Archivo AutoC, Archivo autocaravanas.es