fbpx
InicioActualidadLlega la Quincena Dorada del Caravaning

Llega la Quincena Dorada del Caravaning

Del 27 de febrero al 12 marzo, las marcas alemanas Knaus y Weinsberg organizan la «Quincena Dorada del Caravaning» en la que se ofrecerán interesantes ofertas y ventajas en la compra de autocaravanas, campers o caravanas de la red de concesionarios de España que distribuyen ambas marcas

Entre las novedades que podrán verse durante las jornadas destaca el Tourer Van de Knaus.

En el segmento camper destacan los modelos con techo elevable, tanto de Knaus como de Weinsberg en todas sus gamas, BoxStar, Boxlife, CaraBus y CaraTour. El fabricante alemán Knaus y Weinsberg han creado el techo elevable con la tecnología LFI más avanzada con modelos para 2 o 4 plazas.

En autocaravanas, destaca la nueva gama Van Ti Vansation de Knaus, carrozada tanto en Fiat como en MAN TGE. Ofrece el espacio habitable más grande de su clase y una comodidad única con las dimensiones exteriores compactas habituales, gracias a la innovadora construcción trasera FoldXpand.

Durante la Quincena Dorada del Caravaning todos los concesionarios de Knaus y Weinsberg en España ofrecerán una interesante promoción de «cheques regalo» en la compra de vehículos, así como plazos de entrega más rápidos.

  • Pincha aquí para más información.

IMPORTANTE: ¿Quieres saber el calendario completo de ferias de autocaravanas para 2023 en España? ¡Pincha aquí!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO