La feria anual de Turismo líder en el norte de España, Navartur, vuelve en su 16º edición del 25 al 27 de febrero en Baluarte (Pamplona). Un evento en el que poder ver in situ las últimas tendencias y novedades del sector turístico español.

Navartur pone el acento en los destinos nacionales

Los destinos nacionales, de media distancia y destinos europeos, serán los grandes protagonistas; ya los desplazamientos de largo radio siguen todavía muy limitados debido a las restricciones impuestas para combatir la COVID-19.

Dentro del mercado nacional, los destinos punteros volverán a ser los del norte, la llamada España Verde, los de interior, costas e islas; que este año vivirán un repunte importante de viajeros. Destinos donde las experiencias turísticas cobran todo el protagonismo, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar durante todo el año.

Disfrutar de entornos seguros, la naturaleza, la cultura, la gastronomía, y la sostenibilidad, son las vertientes sobre las que los destinos centrarán su promoción en 2022.

B2B Navartur Meetings

La organización de la feria ha creado un espacio para el público profesional y especialmente para los expositores del sector del Turismo Enogastronómico, donde se desarrollará una agenda de reuniones entre destinos, bodegas, empresas participantes en esta edición de Navartur, touroperadores y agencias especializadas.

  • Tendrá lugar el viernes 25 febrero de 10:00h a 19:000h

Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: poliki, Navartur

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAramón Cerler: invierno en el techo de los Pirineos
Artículo siguiente¿Conoces nuestro comparador de modelos?
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.