Las principales áreas de venta de autocaravanas, campers y caravanas de Madrid organizan una semana de Jornadas de Puertas Abiertas, del 19 al 25 de septiembre, para que los usuarios puedan comprobar in situ todas las novedades del sector caravaning.

25 de las principales marcas

Los amantes del caravaning podrán ver multitud de modelos de nada menos que 25 de las principales firmas especializadas, entre las que destacan Adria, Sun Living, Benimar, McLouis, Roller Team, Challenger, Pilote, Hymer o Mobilvetta entre otras.

Además de todas las novedades de temporada, las áreas de venta han preparado interesantes ofertas y promociones. Los puntos de venta que organizan esta interesante iniciativa son Caravaning K2, Roulot, M3 Caravaning, Tecnicaravan, Caravan Express, Caravanas Albatros, Sport Homes y Remolques Tanis.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Sunlight

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCampers: cómo reparar una ventana corredera
Artículo siguienteCarado y sus Vans Edition15, versatilidad y equipamiento
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.