fbpx
InicioZona de pruebasLos 5 mejores campers para parejas

Los 5 mejores campers para parejas

El handicap del espacio es la piedra angular de los vehículos vivienda, por ello, debemos tener muy en cuenta cuáles van a ser nuestras necesidades para optimizar al 100% el espacio disponible. Viajar en pareja implica una serie de condicionantes que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un camper. Te mostramos los 5 mejores campervans de 2017 para parejas.

 

Dreamer Cap Land

En menos de 6 metros, este camper es ideal para parejas jóvenes con ganas de aventuras y de hacer kilómetros. Se trata de un vehículo compacto y muy manejable, con un diseño interior moderno y muy práctico. A pesar de ser un modelo compacto de menos de seis metros, el Cap Land nos sorprende por su amplitud interior y por su equipamiento de serie.

 

Modelo Urban de Bunkerva, uno de los camper más novedosos del mercado.

Bunkervan Urban

Salón convertible en cama, cocina, cama basculante y aseo independiente con ducha… Difícil imaginarse que todas esas prestaciones caben en 4,96 m. Gracias a su distribución patentada, Bunkervan ha conseguido en su nuevo modelo Urban, uno de los camper más creativos y singulares del mercado, con capacidad para 4 plazas tanto en viaje como pernocta.

 

Benimar Benivan 106

Un modelo de 3 plazas en 5,48 m de longitud, con el que la firma castellonense quiere ofrecer un vehículo compacto a un precio atractivo. Exteriormente presenta una carrocería en gris metalizado con dos portones traseros y un portón corredero lateral, con un frontal de líneas redondeadas y aspecto robusto y compacto (propio del chasis Renault).

 

Pilote Foxyvan 600 G

Con un elegante exterior en fondo blanco y serigrafía en tonos grises, rejilla delantera en negro y claraboya sobre el techo, se trata de un vehículo urbano y compacto, enfocado para parejas.

 

 

Adria Twin 540 SPT

Ágil, versátil y pensado para viajar en pareja. Un van de dimensiones compactas pero con un diseñado interior que lo hace cómodo y mucho más espacioso de lo que podamos imaginar. El modelo idóneo para recorrer miles de kilómetros. Un acierto.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO