El handicap del espacio es la piedra angular de los vehículos vivienda, por ello, debemos tener muy en cuenta cuáles van a ser nuestras necesidades para optimizar al 100% el espacio disponible. Viajar en pareja implica una serie de condicionantes que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un camper. Te mostramos los 5 mejores campervans de 2017 para parejas.
Dreamer Cap Land
En menos de 6 metros, este camper es ideal para parejas jóvenes con ganas de aventuras y de hacer kilómetros. Se trata de un vehículo compacto y muy manejable, con un diseño interior moderno y muy práctico. A pesar de ser un modelo compacto de menos de seis metros, el Cap Land nos sorprende por su amplitud interior y por su equipamiento de serie.

Bunkervan Urban
Salón convertible en cama, cocina, cama basculante y aseo independiente con ducha… Difícil imaginarse que todas esas prestaciones caben en 4,96 m. Gracias a su distribución patentada, Bunkervan ha conseguido en su nuevo modelo Urban, uno de los camper más creativos y singulares del mercado, con capacidad para 4 plazas tanto en viaje como pernocta.
Benimar Benivan 106
Un modelo de 3 plazas en 5,48 m de longitud, con el que la firma castellonense quiere ofrecer un vehículo compacto a un precio atractivo. Exteriormente presenta una carrocería en gris metalizado con dos portones traseros y un portón corredero lateral, con un frontal de líneas redondeadas y aspecto robusto y compacto (propio del chasis Renault).
Pilote Foxyvan 600 G
Con un elegante exterior en fondo blanco y serigrafía en tonos grises, rejilla delantera en negro y claraboya sobre el techo, se trata de un vehículo urbano y compacto, enfocado para parejas.
Adria Twin 540 SPT
Ágil, versátil y pensado para viajar en pareja. Un van de dimensiones compactas pero con un diseñado interior que lo hace cómodo y mucho más espacioso de lo que podamos imaginar. El modelo idóneo para recorrer miles de kilómetros. Un acierto.
Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara