fbpx
InicioActualidadLos Alcázares estrena la primera área de autocaravanas autosostenible

Los Alcázares estrena la primera área de autocaravanas autosostenible

Ubicada en el paraje de Los Nietos, en una zona de alta protección, en el municipio de Los Alcázares (Murcia), a 600 m de la playa de Los Narejos y 500 m de un observatorio de aves (al que se accede por senderos y pasarelas de madera), Los Alcázares es un área de servicio para autocaravanas libre de emisiones de CO2.

  • 16.722 m2 de extensión divididos en parcelas grandes (con agua y electricidad) y pequeñas (con agua incluida), y dotados de bloques sanitarios, zona de fregaderos, lavandería/secado y bar con terraza.
  • 116 parcelas de marmolina blanca, 70 de ellas de 7 x 10 m2 y las 46 restantes más grandes, de 7 x 13 m2, con viales de asfalto de entre 6 y 8 m entre ellas de una sola dirección para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos.
  • 6 amperios de electricidad al día cuestan 2,50 euros/día. Si quieres más amperaje, puedes contratar 10 A por 3 euros/día.
  • 8 euros al día cuesta la pernocta (para estancias superiores a tres días) en parcelas pequeñas; 10 euros/día en parcelas grandes. Par estancias menores o iguales a tres días los precios son de 10 y 12 euros, respectivamente.
  • Más de 200 palmeras y decenas de plantas autóctonas delimitarán las parcelas y el perímetro del área.

Pincha aquí para acceder a su ficha.

Créditos de las imágenes: Los Alcázares

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO