fbpx
InicioZona de pruebasLos mejores campers para viajar en pareja

Los mejores campers para viajar en pareja

La furgoneta camper es el modelo para viajar en pareja por antonomasia, su gran movilidad y su confort interior lo convierten en el vehículo perfecto para una escapada romántica. Con motivo de San Valentín te mostramos las mejores propuestas de campers de esta temporada ¡para que cada viaje sea una Luna de Miel!

Benimar Benivan 100 UP, compacta y manejable

Benimar Benivan 100 UPEl camper Benivan 100 UP de Benimar es la furgoneta camper perfecta para quienes estén pensando en iniciarse en el mundo del caravaning. Sus 5,4 metros de longitud lo convierten en un camper gran volumen pequeño, su cama de matrimonio transversal y su plaza extra de noche gracias a su salón convertible en cama individual, hacen de esta furgoneta camper un vehículo increíblemente versátil.

Sin embargo, uno de sus valores añadidos es su equipamiento UP «listo para viajar» que incluye, entre otros elementos; un motor Fiat Ducato Euro 6d de 140 CV, retrovisores eléctricos y calefactados, portabicicletas para 2 plazas, panel solar de 120 W, toldo en color negro mate, escalón eléctrico y puerta de entrada con ventana y mosquitera.

Dethleffs Globetrail 590C, soluciones de espacio para 2

Dethleffs Globetrail 590CUna de las grandes novedades de la alemana Dethleffs para esta temporada, el Globetrail 590C es una innovadora furgoneta camper montada sobre chasis Ford Transit con un interior modulable. Un camper que mira hacia el futuro con una distribución modulable con la que podemos ampliar las dimensiones del aseo reduciendo el espacio del dormitorio.

Cuando hemos terminado de usar el baño, volvemos a ampliar cómodamente las dimensiones de la cama doble transversal trasera. Su aseo con una puerta enrollable permite que cuando no se utilice la ducha, pueda cerrarse, proporcionando mayor espacio al pasillo y al dormitorio.

Rapido V55, el aseo más confortable del mundo camper

Rapido V55Si eres de los que da gran importancia al aseo de una autocaravana o camper, el V55 de la francesa Rapido es tu furgoneta camper. Se trata de camper gran volumen único en su especie, ya que cuenta con baño completo con ducha separada e independiente, lo que garantiza un confort en ambas estancias ¡a la altura de las mejores autocaravanas!

En total 4 plazas de viaje y 3 plazas de noche, gracias a su salón convertible en cama individual y a su cama de matrimonio transversal situada en la parte trasera. Un camper ideal para aquellas parejas que buscan un vehículo amplio y confortable por dentro, con unas dimensiones que permiten moverse con soltura en cualquier entorno (5,9 m).

Panama P/10, utilitario y vivienda

Panama P/10El segmento de las furgonetas campers súper compactas es una de las tendencias de las últimas temporadas. El P/10 de Panama es un buen ejemplo de confort y versatilidad, sus menos de 5 metros lo convierten en un vehículo utilitario con el que poder movernos con total comodidad en nuestro día a día.

Su techo elevable con cama doble, su salón convertible en cama de matrimonio y su cocina de dos fuegos, fregadero y frigo; hacen de este camper un modelo perfecto para aquellas parejas que sólo puedan contar con un único vehículo para todo.

Dreamer D51 Select, diseño deportivo

Dreamer D51 SelectUna de las novedades de la francesa Dreamer que se presenta como uno de los campers más amplios y confortables del mercado en una edición con un equipamiento de lujo. Montado sobre un chasis Ford Transit de nada menos que 170 CV, el Dreamer D51 Select ofrece 4 plazas de viaje y 3 plazas noche en menos de 6 metros (5,9 m).

Su cama doble transversal trasera, su salón convertible en cama individual y su aseo completo con ducha integrada, hacen de esta furgoneta camper una opción inmejorable para parejas que les gusta disfrutar de un gran espacio interior y la posibilidad de contar con una plaza extra de noche para imprevistos o ¿por qué no? ampliar la familia rutera.

Adria Twin Sports 600 SPB, para los amantes del outdoor

Adria Twin Sports 600 SPBSi eres de los que le gusta perderse en el monte para hacer mountain bike, escalar o cualquier deporte outdoor, la firma eslovena Adria tiene una furgoneta camper pensada para ti. En tan sólo 5,9 m, el Twin Sports 600 SPB ofrece un interior de lujo increíblemente funcional, ya que su distribución de cama de matrimonio trasera abatible, permite ampliar o reducir las dimensiones de nuestro garaje, pudiendo portar bicicletas o cualquier tipo de equipaje.

Un camper que cuenta con ingeniosas soluciones de espacio como su aseo completo con ducha integrada, que cuenta con pared de ducha y WC giratorios lo que permite ampliar las dimensiones de cada elemento del baño en función de nuestras necesidades.

Mobilvetta Admiral K 6.5, el camper de lujo para viajar en pareja

Mobilvetta Admiral K 6.5Mobilvetta decidió la temporada lanzarse al mundo camper con Admiral, una gama de furgonetas camper de alta gama para quienes buscan un vehículo de ocio rutero pero con un equipamiento y un interior de lujo. Las parejas más exigentes encontrarán en el Admiral K 6.5 un camper súper amplio (6,3 m) cuidado hasta el mínimo detalle.

Un diseño interior basado en contrastes visuales entre los muebles altos y extraíbles cromados con aspecto de madera noble y las superficies de trabajo tintadas en mate en gris claro y antracita. Una de sus señas de identidad es su confortable distribución de cama de matrimonio longitudinal que ocupa todo el ancho de la furgoneta y que es basculante con accionamiento eléctrico. Mediante este sistema podemos ampliar o reducir las dimensiones de un garaje que puede llegar hasta los 1,3 m de altura con la cama totalmente plegada.

Sunlight Cliff 590 4×4, para parejas aventureras

Sunlight Cliff 590 4x4Finalmente, si eres de los que busca emociones fuertes y te gusta perderte donde nadie ha podido llegar, Sunlight lanza esta temporada una versión todoterreno de su conocida furgoneta camper Cliff 590. Montado sobre un motor Ford Transit de 170 CV, el nuevo Cliff 4×4 Adventure Edition cuenta con un diseño agresivo y deportivo en el exterior, su rotulación Adventure y sus llantas de aluminio negras de 16’’ le confieren un aspecto todopoderoso.

Sus 4 plazas de viaje y sus 2 plazas de noche mediante una cama de matrimonio transversal trasera, lo convierten en un vehículo pensado por y para las parejas más aventureras. Su Pack Adventure Edition de serie incluye un equipamiento de lujo de serie, en el que destaca retrovisores eléctricos y calefactados, asistente de arranque en pendiente, volante multifunción, tapicería Adventure, calefacción de gas Combi 4, depósito de aguas limpias de 100 litros y grises de 90 l.

¿Prefieres una autocaravana integral para viajar con tu media naranja? ¡Conoce las mejores autocaravanas integrales para viajar en pareja!

¿O quizás buscas una autocaravana de menos de 6 metros? ¡Descubre los mejores modelos de esta temporada!

Créditos de las imágenes: Benimar, Dethleffs, Rapido, Panama, Dreamer, Adria, Mobilvetta, Sunlight

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar BENIVAN B100UP - Plano - Distribución

Benimar BENIVAN B100UP

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.41 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3

Consultar distribuidor para precio