fbpx
InicioEspañaCatalunyaLos mejores campings de Barcelona para autocaravanas

Los mejores campings de Barcelona para autocaravanas

Si estás pensando en visitar Barcelona y sus alrededores y eres de los que le gusta disfrutar de todas las facilidades en tus vacaciones, ¡te mostramos los mejores campings en Barcelona para autocaravanas!

Vilanova Park

Un camping cerca de Barcelona con una capacidad de nada menos que 1.373 plazas para autocaravanas, camper y caravanas ubicado en la localidad de Vilanova i La Geltrú, capital de la comarca del Garraf; mundialmente conocida gracias al turismo y al arte, y es una de las zonas de Catalunya que mayor crecimiento de población ha experimentado en los últimos años.

Cuenta con dos tipos de parcelas, la más exclusiva es la parcela «Plus» que ofrece una extensión de hasta 100 m2 con conexión eléctrica de 10 A, equipada con toma de agua y desagüe propio.

Sus instalaciones cuentan con una infinidad de posibilidades para toda la familia: piscinas, zona de tiendas, Kids Club, pistas deportivas y servicio de atención médica.

Camping La Rueda

Si estás pensando en conocer la localidad de Cubelles y sus alrededores, también en la famosa comarca del Garraf, una buena opción es el camping La Rueda, un camping en Barcelona ubicado en este pueblo costero, un lugar ideal para pasar el verano en familia, sin agobios como pasa en poblaciones vecinas como Sitges o Calafell.

Un camping en Barcelona con playa (a tan sólo 100 metros), situado frente a una playa de arena fina, muy llana, ideal para los niños y protegida con espigones que permiten también la pesca con caña. Cuenta con servicio de vigilancia durante la temporada de baño. Se encuentra ubicado en un punto estratégico entre Barcelona y Tarragona, lo que facilita hacer un sinfín de interesantes excursiones de un día, tanto hacia el norte como el sur.

Un camping con un claro perfil familiar, ya que ofrece multitud de actividades durante el verano para que los peques disfruten de juegos, talleres y actividades.

Camping Tres Estrellas

Si buscas campings en Barcelona, una opción inmejorable para visitar la Ciudad Condal es el camping Tres Estrellas, ubicado en Gavà.

Situado en un parque natural protegido, a orillas del Mediterráneo, se trata de un camping con una capacidad de 407 plazas habilitadas para autocaravanas, camper y caravanas; que cuenta además con piscina, zona deportiva, servicio de restauración y multitud de actividades para grandes y pequeños.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Barcelona? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Vista de Barcelona desde El Tibidabo, Sierra de Collserola.

Créditos de las imágenes: itsmejust/shutterstock.com

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (6)