fbpx
InicioEspañaAndalucíaLos mejores campings de Cádiz para autocaravanas

Los mejores campings de Cádiz para autocaravanas

Cádiz es una de las provincias españolas con mayor flujo de turistas durante todo el año, sus playas kilométricas, sus bellos pueblos y su increíble gastronomía lo convierten en uno de los destinos mejor valorados por los viajeros. Si eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores campings en Cádiz para viajar en autocaravana!

Vejer de la Frontera, Cádiz.

Camping la Rosaleda

Ubicado en uno de los pueblos gaditanos más famosos, Conil de la Frontera, el camping La Rosaleda cuenta con 335 plazas habilitadas para autocaravanas y campers con todos los servicios y rodeadas de árboles de hoja caduca.

Un camping en Cádiz perfecto para viajar en familia ya que está cargado de actividades y animaciones para pequeños y mayores; así como multitud de actividades que se pueden reservar directamente en la recepción. Sus instalaciones albergan restaurante, piscinas, zonas deportivas, spa, supermercado y todo a escasos metros de la playa.

Se encuentra a tan sólo 1,5 km del pueblo marinero de Conil de La Frontera, un lugar donde se conjugan la gastronomía, la cultura y las costumbres de los pueblos de la costa gaditana.

Camping Pinar de San José

Si estás pensando en visitar otro clásico gaditano como es Barbate, el camping Pinar de San José es una opción ideal para fijar el centro de operaciones de tus vacaciones.

Un camping en la provincia de Cádiz que está dentro del programa Fórmula Camper, el cual incluye una tarifa especial reducida por pernoctar. Consiste en entrar en el Camping solo para dormir, a última hora de la tarde/noche y salir por la mañana antes de las 10.00, pudiendo disfrutar en ese tiempo de los servicios que ofrece el camping.

Ubicado en un entorno único, nada menos que en el Parque Natural de la Breña, en un bosque centenario de pinos, a tan sólo 1 km de las playa de Trafalgar, la Breña y las marismas.

Camping la Rana Verde

Situado entre Chiclana y las playas de La Barrosa y Sancti Petri, La Rana Verde es un camping en Cádiz costa que se encuentra dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un enclave estratégico para realizar multitud de actividades como las rutas del vino de Cádiz, la ruta de los pueblos blancos o simplemente recorrer la Costa de la Luz del litoral gaditano.

Las instalaciones cuentan con piscina, zona deportiva, parque infantil, restaurante y supermercado.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Cádiz? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Créditos de las imágenes: kikostock/shutterstock.com

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (2)