fbpx
InicioEspañaCatalunyaLos mejores campings de Girona para autocaravanas

Los mejores campings de Girona para autocaravanas

Girona es una de esas provincias que están unidas desde siempre al turismo, desde su famosa Costa Brava hasta sus pueblos medievales pasando por el pasado volcánico la Garrotxa. Su infinita oferta cultural, deportiva y gastronómica se puede disfrutar durante todo el año. Si eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores campings en la provincia de Girona para viajar en autocaravana!

Zona costera de Blanes, Costa Brava
Zona costera de Blanes, Costa Brava.

Camping Treumal

Situado en la localidad de Calende, el camping Treumal ofrece 195 parcelas para autocaravanas y campers con acceso directo a la playa, rodeadas de pinos, aterrazadas y sombreadas, todas numeradas y equipadas con conexión eléctrica.

Entre los múltiples servicios que ofrece Treumal se encuentran supermercado, zona deportiva, piscina, restaurante, etc. Otro de los platos fuertes son sus múltiples actividades de animación para pequeños y mayores, un interesante camping en Girona con playa. En sus alrededores se pueden realizar una infinidad de actividades al aire libre rutas de senderismo y BTT, navegar en velero o kayak y disfrutar del pasado histórico de localidades como Pals, Peratallada, Ampuries, Figueres y su Museo Dalí o Cadaqués.

Camping Mas Patoxas

Si estás pensado en recorrer el Baix Ampordà y sus calas de ensueño una buena opción es el Camping Mas Patotxas, con parcelas diseñadas para autocaravanas y campers de 72 m2, tranquilas, con buena sombra y todos los servicios necesarios.

Se trata de un camping familiar y seguro para unas vacaciones en familia, un camping en Girona para niños que cuenta con supermercado, restaurante, piscinas con tobogán, pistas de pádel y baloncesto, salas de juegos y parques infantiles para disfrutar en familia.

En las opciones que ofrece el entorno destacan las islas Medes, los Aiguamolls de l’Empordà y los macizos del Montgrí, Les Gavarres o d’Ardenya. Rodeando este patrimonio natural se encuentran las villas medievales de Pals, La Bisbal, Palamós, Sant Feliu de Guíxols y Castell-Platja d’Aro.

La Ballena Alegre

La Ballena Alegre es uno de esos camping-resort a la altura de los mejores hoteles, un camping en Girona, ubicado en Sant Pere Pescador con una variedad de servicios tal que podremos disfrutar de unas vacaciones sin repetir plan.

Circuitos termales, sauna, baños de sal, masajes y mucho más en su servicio de cuidado y terapias. Además, ofrece infinidad de servicios como actividades deportivas, culturales, náuticas y gastronómicas.

Cuenta con parcelas de césped para autocaravanas, caravanas y campers de hasta 120 m2, todas con wifi, carga de agua, desagüe y toma eléctrica.

Camping Amfora

Un camping de 4 estrellas en plena Costa Brava con parcelas para autocaravanas y campers de hasta 180 m2 con servicio cercano de vaciado, todas con vistas al mar o al campo, rodeadas de naturaleza y delimitadas por setos. Si queremos optar por un servicio más exclusivo podemos elegir la opción de parcela con baño privado.

Varias zonas acuáticas, acceso directo a la playa, animaciones deportivas y nocturnas. Entre sus instalaciones destacan interesantes actividades como las de su zona de bienestar, con spa, masajes y clases de yoga.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Girona? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Créditos de las imágenes: Frogtravel

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (6)