fbpx
InicioEspañaCatalunyaEn autocaravana por Comillas y alrededoresLos mejores campings de Lleida para autocaravanas

Los mejores campings de Lleida para autocaravanas

Lleida es una provincia del interior de Catalunya donde la historia y las tradiciones de sus pueblos se funden con la inmensidad de un patrimonio natural que incluye lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y Estanque de Sant Maurici, o los propios Pirineos. Si estás pensando en visitar la provincia de Lleida y eres de los que le gusta disfrutar de todas las facilidades en tus vacaciones, ¡te mostramos los mejores campings en Lleida para autocaravanas!

Vista de la Seu Vella de Lleida © Sansen, Laurent.

La Noguera

Se trata de un camping cerca de Lleida, se encuentra en uno de los más bellos parajes de la comarca de la Noguera, al lado de las montañas del Montsec y delante de la reserva natural de fauna y flora del embalse de Sant Llorenç de Montgai.

Dispone de parcelas con todos los servicios ubicadas entre un total de 1.300 árboles repartidos por toda la superficie, moreras y plataneros, son de hoja caduca con la finalidad de poder disponer de sombra durante las épocas más calurosas y sol durante la época más fría.

Si buscas campings en Lleida con piscina y alejados de urbes y ruidos La Noguera es una opción ideal: parque infantil, zona deportiva y multitud de actividades de animación para toda la familia.

Vall D’Ager

El Valle de Àger es otro paraje único de la comarca de la Noguera donde disfrutar de la naturaleza y de un gran abanico de actividades. Forma parte de la zona pre pirenaica en el norte de la comarca.

El Vall D’Ager es un camping resort con unas instalaciones de lujo: campos de fútbol, pádel, gimnasio, piscina, zona infantil y hasta una sala polivalente para teletrabajar, organizar reuniones de trabajo o eventos de empresa.

Sus parcelas oscilan entre los 70 y los 90 m2 con conexión eléctrica y vistas a la sierra del Montsec. En definitiva, un camping en Lleida perfecto para disfrutar de uno de los parajes naturales más espectaculares de Catalunya.

¿Estás buscando otro camping en Lérida? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (11)