fbpx
InicioEspañaAndalucíaLos mejores campings de Málaga para autocaravanas

Los mejores campings de Málaga para autocaravanas

Málaga es una provincia donde la cercanía de sus puntos de interés, su buen clima y su gran variedad de opciones, la convierten en un destino de fama mundial durante todo el año. Si estás pensando en visitar esta región andaluza y eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores campings de Málaga para viajar en autocaravana!

Camping Los jarales

Un camping cerca de Málaga con playa, tranquilo ubicado en Mijas Costa, famoso pueblo de la Costa del Sol, la Cala de Mijas es conocida por la buena calidad de su playa, siendo una de las mejores de la provincia de Málaga, y en ella disfrutaremos del sol y de numerosos deportes acuáticos, como las motos de agua, esquí acuático y parapente.

El camping cuenta con 176 parcelas habilitadas para autocaravanas, camper y caravanas, ubicadas con vistas al mar y en un entorno tranquilo donde disfrutar de un entorno natural y vivir unas vacaciones al aire libre. Cuenta con zonas deportivas, piscina, parque infantil y restaurante.

Camping La Sierrecilla

La Sierrecilla es un camping ubicado en el interior de la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Humilladero. Es por tanto una buena opción para aquellas familias que prefieren unas vacaciones alejadas de masificaciones y del clásico «sol y playa».

El camping forma parte del bono «Fórmula Camper», una tarifa plana en 12 campings andaluces de de 14 a 22 euros, dependiendo del camping y la temporada; es decir, prácticamente la mitad de precio que la mayoría de los campings, una buena opción si buscas camping baratos en Málaga.

Cuenta con unas instalaciones ideales para disfrutar en familia, que cuentan con piscina, sauna finlandesa, zona deportiva, restaurante  y multitud de actividades guiadas como escalada, rappel, puentes tibetanos o tirolina. Sus parcelas son amplias, con dos módulos de baño independientes con servicio de ducha, WC y lavabo. Además, cuarto propio para vaciado de aguas negras.

Camping El Pino

Situado en la comarca malagueña de la Axarquía y rodeado de aguacateros y árboles tropicales, es un camping en Málaga con playa que se caracteriza por su tranquilidad y ambiente familiar. Cuenta con una valoración de segunda categoría y 382 parcelas situadas a tan sólo 900 metros de la conocida playa de Torrox Costa, a tan sólo 20 km de Vélez Málaga camping.

Su ubicación permite visitar en pocos kilómetros muchos de los principales puntos culturales de Andalucía, como Granada y su Alhambra, Sierra Nevada, las famosas cuevas de Nerja, ir al museo Picasso de Málaga y mucho más.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Málaga? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Vista del Puente Nuevo y la ciudad de Ronda, (Málaga).

Créditos de las imágenes: Vladimir Sazonov

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (6)