fbpx
InicioEspañaCatalunyaLos mejores campings de Tarragona para autocaravanas

Los mejores campings de Tarragona para autocaravanas

Tarragona es una provincia infinita: kilómetros de costa con playas para todos los gustos y colores, sierras de interior con pueblos de postal cuyo pasado se remonta siglos atrás; y una gastronomía a la altura de los mejores destinos del mundo. Si eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores campings de Tarragona con playa y de interior para viajar en autocaravana!

Platja de Tamarit en Altafulla
Platja de Tamarit en Altafulla.

Tamarit Beach Resort

Situado cercana a la capital tarraconense, este el camping Tamarit, un camping-resort cuenta con 500 plazas con acceso directo a la playa y 4 tipos de parcelas para autocaravanas, campers y caravanas en función de las prestaciones que ofrece, desde parcelas con un pequeño baño privado hasta las parcelas Platinum: con baño, un mayor espacio y ¡en primera línea de playa!, un camping en Tarragona con playa.

Entre sus instalaciones podremos disfrutar de piscinas, aquaparks con toboganes acuáticos, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, supermercado, restaurantes temáticos y mucho más.

Sangulí Salou Resort

Nada menos que más de 1.000 plazas en este camping resort de lujo con 5 estrellas. Situado en la localidad de Salou, una de las localidades más famosas de la costa dorada, el Sangulí ofrece 5 tipos de parcelas para autocaravanas, campers y caravanas que llegan a tener hasta 145 m2 con toma de luz y agua, desagüe y conexión Wi-Fi como las de las parcelas Premium. Un enclave ideal para unas vacaciones en la costa.

El resort cuenta con todo lo que puedas imaginar, desde zona comercial y de restauración, zonas deportivas, espacios infantiles y multitud de eventos y actuaciones en periodos vacacionales.

Camping Clarà

Un camping para aquellos que buscan una mayor tranquilidad. Situado en la localidad de Torredembarra, cuenta con parcelas de hasta 90 m2 soleadas en primavera y bien sombreadas en verano, todas conexión eléctrica y algunas de carga de agua y desagüe de grises.

El camping ofrece multitud de actividades deportivas y turísticas así como un interesante pack de «experiencias» entre las que se incluyen el buceo, paseo a caballo, golf, salidas en catamarán y mucho más.

Playa Montroig Resort

Se trata de un interesante camping en Tarragona para niños, un camping familiar que se encuentra muy cerca del conocido parque temático de Port Aventura. Situado en la famosa playa homónima, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. Cuenta con distintos tipos de parcelas, desde las standard con 70 m2, sombra y toma eléctrica; hasta las Premium Deluxe con todas las comodidades que imagines y en primera línea de playa.

Además de unas instalaciones de lujo con piscinas, zonas deportivas, áreas de restauración y multitud de eventos y animaciones, el camping ofrece distintos tipos de «vivencias personalizadas», como servicios de spa y cuidado, excursiones de buceo y hasta consultorio médico con un equipo sanitario disponible las 24 horas.

Serra de Prades

Si estas pensando en conocer el interior de la provincia de Tarragona, sus sierras y sus pueblos de cuento, te recomendamos el camping Serra de Prades, ubicado en la localidad de Vilanova de Prades. Cuenta con 217 parcelas para autocaravanas, campers y caravanas de 90 a 120 m2, todas con terreno de grava y hierba, buenas sombras y conexión eléctrica, así como puntos cercanos de recarga de agua y vaciado.

Sus instalaciones cuentan con zona de Spa & Wellness, servicio de actividades culturales, familiares, deportivas y de aventura. Además, te recomendamos degustar la cocina de temporada de su restaurante Els Ceps, platos de la cocina catalana tradicional, carnes a la brasa y todo disfrutando de unas inmejorables vistas a las montañas de Prades.

Siurana, Tarragona
Vista panorámica de Siurana, sierra de Prades, Tarragona.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Tarragona? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Créditos de las imágenes: Lunamarina, lianem

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (11)