fbpx
InicioEspañaCantabriaLos mejores campings en Cantabria para autocaravanas

Los mejores campings en Cantabria para autocaravanas

Playa, montaña, turismo, gastronomía y aventura en un mismo viaje, todo eso ofrece la Comunidad Autónoma de Cantabria al visitante, uno de los destinos preferidos por los autocaravanistas durante el verano. Si eres de los que le gusta disfrutar de todas las comodidades en tus vacaciones, ¡te mostramos los mejores campings en Cantabria para autocaravanas!

Camping Comillas

Comillas es un municipio de fama mundial, la mezcla de estilos arquitectónicos del Capricho de Gaudí, el Palacio del Marqués, el cementerio y el camino hasta Trasvía por la costa hacen que esa fama sea más que merecida.

Si estás pensando en visitar Comillas, una buena opción es el camping homónimo, ubicado en una calita de cuento donde dormir escuchando las olas rompiendo contra la costa. Un camping en Cantabria con playa y 310 parcelas de 60 m² con todos los servicios para autocaravanas y camper.

Las instalaciones se caracterizan por el minimalismo y la conexión con la naturaleza, por lo que es una buena opción para disfrutar de las vacaciones alejados de masificaciones.

Playa Joyel

Noja es una ubicación que bien puede servir de eje coordenadas para poder visitar durante nuestras vacaciones lugares tan dispares como Laredo (20 minutos), Santander (a media hora), Santillana del Mar (40 minutos o la ciudad de Bilbao (unos 50 minutos).

Playa Joel es un camping en Cantabria de 4 estrellas, con unas instalaciones que cuenta con piscina y jacuzzi exterior, zonas deportivas, servicio de restauración o zonas infantiles entre otros.

Las parcelas del camping disponen de suministro de electricidad, toma de antena para su TV y una superficie entre 70 a 90 m².

Camping La Viorna

Si eres de los que les gusta el mundo outdoor, no puedes perderte uno de los enclaves más increíbles de Los Picos de Europa: Potes, considerado uno de los pueblos más bonitos de España por su patrimonio histórico y por su ubicación.

El camping La Viorna se encuentra nada menos que a un kilómetro de Potes, en la carretera que sube al Monasterio de Santo Toribio de Liébana y con unas vistas de excepción al Parque Nacional Picos de Europa.

El camping cuenta con unas instalaciones que incluyen dos piscinas, zona infantil y recreativa, restaurante, supermercado, bolera y varias mesas de picnic.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Cantabria? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Créditos de las imágenes: Camping Comillas

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (2)