fbpx
InicioBlogLos mejores regalos para los autocaravanistas

Los mejores regalos para los autocaravanistas

Contenido

La Navidad está a la vuelta de la esquina y comienzan las prisas por encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Este año te lo ponemos fácil con una gran selección de ideas de regalo que cualquier amante de las autocaravanas y de las furgonetas camper adorará.

Una lavadora manual portátil

Para lavar la ropa mientras viajas en tu autocaravana o furgoneta, siempre dependes de las instalaciones que encuentres a lo largo de la ruta.
Con la Scrubba Wash Bag podrás llevar siempre contigo una lavadora portátil que usar en cualquier lugar. Para lavar con esta práctica bolsa hay que meter dentro la ropa sucia, llenarla de agua y un poco de detergente, y remover la Scrubba Wash Bag durante unos minutos. Un regalo súper práctico, ya que es reutilizable y ocupa muy poco espacio.

Un medidor de presión de neumáticos

Comprobar el estado de los neumáticos es necesario antes de emprender cualquier viaje. Para ello un regalo muy útil es un medidor de presión de neumáticos que siempre se pueda tener a mano en la autocaravana. Muy fácil de utilizar ya que incluye los captores para los neumáticos y, sobre todo, práctico para mantener la seguridad en carretera durante los viajes.

GPS para autocaravanas

Un sistema de navegación GPS es uno de los regalos más prácticos para un autocaravanista. Los últimos modelos incluyen sistemas de reconocimiento del estado de la carretera; avisan sobre atascos, límites de velocidad, etc. Además, con un buen GPS viajar al extranjero se vuelve mucho más sencillo y despreocupado. Actualmente existen varios modelos de navegadores GPS especializados para autocaravanas. Una de las características principales es que permiten registrar las dimensiones del vehículo; así se puede elegir la ruta adecuada para el tamaño de nuestra autocaravana.

Una barbacoa portátil

A todo amante de viajar en furgoneta camper o autocaravana le gusta disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre… ¡Y, por supuesto, también nos gusta disfrutar de hacer una buena barbacoa! Por ello, esta barbacoa portátil es ideal, además no ocupa nada de espacio, se pliega y se puede guardar en cualquier parte.

Actividades de aventuras

Está demostrado, los regalos materiales están muy bien. Pero a menudo tenemos demasiadas cosas. Regalar experiencias y actividades es una alternativa genial, es además una excusa perfecta para pasar tiempo con tus personas queridas.
Esta Navidad te recomendamos regalar una actividad de aventura. Los viajeros que aman el deporte y el aire libre estarán encantados con el regalo. Un paseo a caballo, una ruta en BTT, kayak, escalada, rafting… ¡Este regalo es totalmente personalizable!

Lego autocaravana volkswagen T1

Con este juego de Lego todos estarán encantados de pasar la tarde jugando en familia.
Todos hemos soñado con viajar a bordo de una de las míticas Volkswagen T1, con este Lego podremos al menos dejar volar nuestra imaginación y la de los más pequeños.

Mochila con diseño de Volkswagen T1

Existen cantidad de objetos con el mítico diseño de la Volkswagen T1. Pero pocos son tan prácticos y originales. Esta mochila bandolera es ideal para llevar el ordenador, para que los más peques vayan al cole o para llevar todo lo que necesitas en tus viajes

Un llavero abridor de botellas con forma de furgovw

Si lo que buscas es más bien un detalle… este llavero con la silueta de una furgovw es perfecto. Además, también cuenta con abridor de botellas incluido ¡muy práctico! ¿Qué mejor manera para llevar las llaves de la autocaravana o furgoneta camper?

Un mapa del mundo personalizable

¿A quién no le gusta hacer una lista de todos los países que ha visitado? Pues aún mejor: ¡un mapa en el que rascar todos los destinos a los que hemos viajado!
Así, de un simple vistazo es posible ver lo pequeño que es el mundo cuando se es un viajero empedernido.

Una experiencia de viaje en furgo o autocaravana

¿Qué mejor que regalar una experiencia? Otra idea de regalo muy original puede ser un viaje en furgo o autocaravana, para ello proponemos el Vale Regalo de Yescapa. ¡Regala una forma de viajar memorable! ¡Seguro que tendrá mucho éxito!

Créditos de las imágenes: Scrubba, studiovin, banner, Grzegorz Czapski, dikobraziy

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO