Los profesionales del Hospital de Can Ruti y los policías municipales de Masquefa y Cervello, pertenecientes a la provincia de Barcelona, podrán disponer de la flota Itineo de Autocaravanas Cervello para reposar entre servicio y servicio en su lucha contra el COVID-19.
La empresa de venta y alquiler de autocaravanas de la provincia de Barcelona, Autocaravanas Cervello, la que pone a disposición del personal sanitario del Hospital de Can Ruti y las fuerzas de seguridad municipales de Masquefa y Cervello, que actualmente se encuentran haciendo horas extra y doblando turnos para hacer frente a la epidemia. La idea del gerente de la empresa, Oriol Llopart, es que tengan un lugar para descansar allí donde lo necesitan.
Cuentan con nueve vehículos, cada uno con cinco o seis camas disponibles. Integrales y perfiladas de la francesas Itineo y Challenger y la italiana Giottiline, tres de ellos ahora ya en uso por los profesionales, por lo que aún disponen de otras seis autocaravanas preparadas para trasladarse donde sea necesario.
- Autocaravanas Cervello ha dado a conocer su iniciativa solidaria en su página de Facebook.

Créditos de las imágenes: Itineo, Autocaravanas Cervello