fbpx
InicioActualidadMalibu Van diversity: el nuevo camper todoterreno para tus viajes de primera

Malibu Van diversity: el nuevo camper todoterreno para tus viajes de primera

El segmento medio a alto de campers, la alemana Malibu Van sigue apostando esta temporada por ofrecer vehículos de gran calidad sin dejar de lado la practicidad: innovación, comodidad y versatilidad sin igual. Y ejemplo de todo esto es el nuevo Malibu Van diversity: un camper todoterreno que combina el confort XL en la zona de la cocina con la sensación de gran espacio en todo el habitáculo.

Malibu nos sorprende año tras año con sus innovaciones y mejoras en sus camper, pero en esta ocasión damos protagonismo al nuevo Malibu Van diversity: una cocina lineal junto a la puerta corredera con un potente frigorífico a compresor, aseo flexible XL y una gran sensación de espacio interior, convencen.

MalibuVan_diveristy_600DBKEl nuevo Malibu Van diversity está disponible en dos versiones: el más compacto y manejable, 600 DB K, con cama transversal posterior y dos roperos separados en solo 6 m de longitud; y el 640 LE K (6,36 m), con dos camas en sentido longitudinal en la parte trasera y armario ropero en la zona del copiloto (accesible desde la parte delantera).

MalibuVan_diversity_640LEKEn ambos modelos destacamos el techo panorámico, la altura interior, el amplio grupo de asientos y los útiles armarios sobre la cabina.

Malibu Van comfort y Van compact: nuevas versiones

Los modelos Comfort llevan el nuevo aseo flexible XL 1000, más práctico y espacioso, accesible desde la puerta corredera, además de un segundo armario ropero bajo la cama del lado del copiloto, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento.

MalibuVan_comfort_640LELos dos Malibu Van Compact 540 DB y 600 LE, muy manejables, están disponibles ahora como Family-For-4, con techo plegable híbrido exclusivo de producción propia.

Créditos de las imágenes: Malibu Van

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO