fbpx
InicioActualidadMalibu Van reestructura sus gamas

Malibu Van reestructura sus gamas

Tras la apuesta por el camper de techo abatible la temporada pasada, este año Malibu Van reestructura su gama de modelos para hacerla más clara y transparente. Siete modelos básicos con numerosas variantes y equipamiento específico.

MalibuVan_compact_600LEMalibu Van Compact es el nombre para los modelos 540 DB y 540 LE con cama trasversal trasera y camas gemelas, respectivamente. Los dos campers están pensados para su uso en el día a día, mientras que si se busca un mayor confort para viajar, se ofrecen los modelos 600 DB y 640 LE, con una amplia cocina y el espacioso aseo XL Flexi. Como alternativa, los modelos todoterreno 600 DB K y 640 LE K Diversity impresionan por su amplísima cocina XL Comfort, un amplio pasillo y una gran sensación de amplitud interior.

Si buscamos una clase superior, los modelos Malibu Van First Class, con el modelo 640 LE RB como modelo top con cocina premium, una gran cantidad de espacio de almacenamiento y el concepto único de doble habitación con vestidor gracias a la partición del dormitorio.

MalibuVan_charming_coupe_600DBKEn todos los Malibu Van Comfort, Diversity y First Class, este concepto de doble habitación está disponible en el equipamiento Charming Coupé, que incluye también techo panorámico y equipamiento extra.

MalibuVan_family-for-4_GTskyview_640LERBSe mantienen también las versiones Family-for-4,con la opción de techo abatible híbrido, para las familias que quieren combinar las dimensiones de un camper con el confort de una autocaravana perfilada.

Créditos de las imágenes: Malibu Van

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO