fbpx
InicioActualidadMcLouis apuesta por lo compacto

McLouis apuesta por lo compacto

Contenido

McLouis lanza el nuevo perfilado Mc4 865 de menos de siete metros con baño con sistema de volumen variable, mediante mamparas giratorias se puede transformar la instancia de baño a sólo ducha. Además, renueva la serie 800 con mejor equipamiento y diseño; y amplía la oferta de su serie 200.

Nuevo Mc4 865

McLouis presenta un nuevo modelo perfilado pensado para viajar en familia en unas medidas compactas y funcionales (6,9 m). Su distribución de camas gemelas y su cama de matrimonio basculante sobre salón lo convierten en un modelo práctico y confortable para familias con dos hijos. Su bloque cocina en L, permite una gran superficie de trabajo, una cocina que cuenta con un frigorífico de 142 litros.

La italiana renueva esta temporada su serie 800, planteando un catálogo de ocho perfilados Mc4 y Cinco integrales Nevis. Destacan los interiores en maderas modernas oscuras, superficies “glossy cream”, tapicerías Premium, colchones “extra comfort” de 15 cm de espesor, revestimientos “soft touch” en todos los interiores del techo, así como en la zona de los dormitorios, puertas de entrada XL y cierre centralizado con mando a distancia y mesas zona dinette plegables tipo libro con rotación de 360º.

Asimismo amplia la oferta de la serie 200, su gama primer precio compuesta por 13 distribuciones de perfilados Mc4 y 2 de integrales Nevis. Una oferta amplia de modelos por debajo de lo siete metros, cada vez más demandados. En las distribuciones con cama isla y cama transversal, cuentan de serie con sistema regulación en altura de las camas para aumentar o reducir el espacio del garaje.

Finalmente, McLouis renueva los interiores de su gama camper Menfys con colores grises y blancos, de aspecto automovilístico. Se introduce la opción de techo elevable en todas las gamas y ofrece el Matic con cambio automático.

Créditos de las imágenes: McLouis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO