La movilidad de un camper y el confort de una autocaravana: es el equilibrio perfecto que busca el Mc4 231 de McLouis, un perfilado ultra compacto (5,9 m) montado sobre Ford, con o sin cama basculante, que sorprende por su amplio equipamiento, su funcionalidad y sus acabados.

Movilidad total

Compacto y muy manejable en el exterior, sus menos de seis metros permiten moverse con total independencia en cualquier tipo de entorno, ya sea urbano u outdoor. Una autocaravana súper rutera, montada este año también sobre chasis Ford, que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 115 litros y grises de 100 l.

Destacamos la entrada al habitáculo por una gran puerta XL, y el garaje, con accesos a cada lado. En el interior nos ofrece una distribución con salón comedor en «L», con capacidad para cuatro personas, que se puede convertir en cama adicional si se precisa (2,08 x 1,10 m) y sobre el que una cama basculante extra de 1,91 x 0,80. (opcional) para quienes viajen en familia.

Justo detrás del gran sofá del comedor encontramos la zona de aseo, con wc, lavabo y ducha integrada, situado enfrente de su amplio bloque cocina de dos fuegos con frigorífico trivalente automático de 135 litros. En la parte trasera del habitáculo, se ubica una cama de matrimonio transversal de 2,1 m x 1,35 m.

En todo el habitáculo hay hasta tres claraboyas que proporcionan una abundante luz natural al interior (dos de ellas de 40 x 40 cm y la otra, tipo MIDI Heki, de 75 x 50 cm).
El amplio equipamiento de serie incluye aire acondicionado en la cabina; cruise control con limitador de velocidad; ventanas de doble cristal Dometic D-LUX; iluminación interior a LED; cajones con final de carrera automático y silencioso, etc.

Créditos de las imágenes: McLouis