Uno de los buques insignia del catálogo camper de la italiana McLouis es sin duda el Menfys 3 Maxi S-Line, que esta temporada llega sobre chasis Citroën Jumper para poder hacer frente a la falta de stock que sufre Fiat con su chasis Ducato. Nos trasladamos a las instalaciones de Tecnicaravan en Alcalá de Henares (Madrid) para probar un camper gran volumen pensado para viajar en familia sin restricciones.

McLouis Menfys 3 Maxi S-Line

Desde su lanzamiento en 2021, la gama S-Line ha ido montada sobre chasis Fiat Ducato de 120 CV, esta temporada McLouis ha decidido introducir chasis Citroën Jumper, también de 120 CV, para poder hacer frente a la falta de stock disponible que sufre Fiat generada por la actual crisis de los componentes.

Una distribución ideal para aquellas familias que buscan un vehículo compacto con el que poder moverse con total libertad. Su distribución de literas dobles transversales de 1,8 m x 1,4 m situadas en la parte trasera ofrece un total de cuatro plazas de viaje y de pernocta. Los somieres de ambas camas son abatibles, lo que permite poder ampliar las dimensiones del garaje y adaptar la planta si vamos a viajar sólo dos personas por ejemplo.

Su bloque cocina de dos fuegos cuenta con un frigorífico de 80 litros y una superficie de trabajo con mesa extensible; también destaca el sistema de mesa plegable en la dinette, lo que permite ampliar o reducir las dimensiones del salón cuando no lo estamos usando.

El vehículo expuesto en las instalaciones de Tecnicaravan incorpora Pack Silver con placa solar y toldo, así como sistema Isofix para los asientos; teniendo un precio final (con impuestos) de 59.962 euros.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara, McLouis