fbpx
InicioActualidadMcLouis presenta la serie 200

McLouis presenta la serie 200

La italiana McLouis amplía esta temporada su catálogo con una nueva gama primer precio, pensada para los que se inician en el mundo del caravaning, y renueva completamente la gama de camper Menfys Van.

La nueva serie 200 cuenta con cinco modelos en versión perfilada y otros tantos en versión capuchina. Una novedosa y completa gama que completa a las existentes series 300 (versión standard) y 800 (más equipada). Así, los modelos 200, presentan un moderno diseño y una distribución racional de los espacios interiores. Se ha prestado especial atención a la capacidad de almacenamiento en armarios y cajones. Todos los modelos de esta serie disponen de un amplio y práctico garaje con apertura por ambos lados y con capacidad de carga de hasta 300 kg, iluminado y calefactado, para transportar scooter, bicicletas y el equipaje más voluminoso.

En cuanto a la fabricación de los exteriores, McLouis emplea la misma tecnología que para el resto de gamas. La carrocería no tiene madera y las paredes y el techo llevan revestimiento de fibra de vidrio y aislamiento de PS impermeable por dentro y por fuera, peculiaridades que también son características del suelo, de 54 mm de grosor con recubrimiento interno de PVC antideslizante. La Serie 200 también ofrece cinco años de garantía contra filtraciones.

La oferta de esta serie incluye cinco modelos capuchinos Glamys, cuatro de ellos de 6,99 m de longitud y un modelo de algo más de 7 m, pensados para quienes viajan en familia o para quienes llevan mucho equipaje.

McLouis-Mc4-231En cuanto a los perfilados Mc4 (disponibles con la opción de techo basculante eléctrico), se ofrecen cinco distribuciones de distintas medidas, desde el compacto Mc4 231, de apenas 5,99 m, al Mc4 273 y Mc4 281, de 7,45 m de longitud.

Para acceder al habitáculo se ofrece una puerta de dimensiones XL (60 cm más ancha) con escalón y mosquitera integrados. En el interior destacan los tonos naturales, del marrón al beige, que junto a iluminación (a led e iluminación bajo los muebles), y el laminado brillante de puertas y armarios, dan un toque moderno y elegante al conjunto. En cuanto a la tapicería, es de piel sintética con costuras vistas de color marrón, con el logotipo de McLouis en el amplio reposacabezas.

En los modelos perfilados destaca el techo panorámico, y en los comedores de todos los vehículos la mesa, fija o corredera, es de laminado brillante blanco con borde cromado. Las cocinas llevan frigo de 140 l y 42 cm de ancho con congelador separado de 15 litros y un práctico cajón exterior para botellas.

En cuanto a los aseos, revestidos en madera y con amplios espejos, ofrecen abundantes espacios de almacenamiento. McLouis MC4 281Funcionalidad y confort también en la zona del dormitorio, con ambientes cómodos y luminosos. Todas las camas llevan somieres de láminas para garantizar el descanso.

La nueva Menfys Van

McLouis-Menfys-S-LinePosicionada en tres franjas de precio, con el objetivo de abarcar a distintos tipos de clientes, McLouis renueva completamente esta gama, introduciendo el techo elevable y con una nueva distribución de la cama trasera basculante, un nuevo aseo (más espacioso, funcional y confortable, con lavabo fijo y plato de ducha más amplio ) y un nuevo frigorífico a compresor Dometic diseñado específicamente para los vehículos camper (de 70 l de capacidad y con congelador de 8 l).

McLouis-Menfys-S-Line-4MaxiA las versiones S-Line y Prestige se añade ahora una nueva versión primer precio (Menfys) para quienes compran su primer camper y buscan un vehículo sencillo a un precio competitivo. Así, el catálogo ofrece hasta 16 posibles distribuciones, en distintas medidas, de los 5,99 a los 6,36 m. Es novedad el Menfys Van 4 Maxi, con un gran garaje modular gracias a que la amplia cama trasera se acciona eléctricamente y permite llevarla oculta en viaje, ganando espacio para el equipaje.

En cuanto al techo elevable Reimo, permite ganar dos plazas de dormir extra, y está disponible en las versiones S-Line y Prestige. De construcción tipo sándwich de carcasa interna y externa con refuerzos integrados, ligero y estable, cuenta con dos ventanas laterales que se pueden abrir desde dentro con mosquitera, y ventana frontal de plástico. En el interior se consigue una cama de 1,80 x 1,20 m.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO