fbpx

Los mejores campings en Pontevedra para autocaravanas

Pontevedra, la capital de las Rías Baixas, guardiana de uno de los cascos históricos más importantes de Galicia -después del de Santiago- y lugar de paso para todos los peregrinos que hacen el Camino Portugués. Desde luego que la provincia de Pontevedra es un lugar ideal al que ir a disfrutar de unas buenas vacaciones. Por todo esto te traemos los mejores campings en Pontevedra para autocaravanas.

Baltar – Sanxenxo

La costa gallega cuenta con auténticas maravillas para el turismo, y una de ellas es Sanxenxo. Junto a la playa de Baltar, cerca del puerto, se encuentra uno de los mejores camping en la provincia de Pontevedra: el Camping Baltar.

Este camping cuenta con todas las comodidades que podemos esperar: amplias parcelas de césped con sombras, tomas de agua y electricidad, desagües de aguas negras y grises y piscinas -tanto infantil como para adultos. Otro de los grandes destacados del camping Baltar es que cuenta con zonas de asador o barbacoa repartidas por todo el recinto.

Moreiras

Camping Moreiras está situado en uno de los mejores enclaves de Galicia, en O Grove. Conocido como el Caribe Gallego. Y es que con sus espectaculares playas y con su especial microclima, este lugar es uno de los puntos turísticos más interesantes para los viajeros de costa.

Moreiras es uno de los camping de la provincia de Pontevedra mejor valorados para viajar en autocaravana, de hecho cuenta con reconocimientos de la Federación Española de Campings. Este alojamiento cuenta con todos los servicios para autocaravanas, y además cuenta con restaurante, duchas, lavandería…

Las 125 parcelas se encuentran cubiertas por sombras naturales y están tapizadas con cómodas mantas de césped que se mantienen durante todo el año.

Playa Paisaxe II

camping en Pontevedra

No solo playas y gastronomía nos ofrece O Grove, también cuenta con una isla dentro de su municipio, la conocida como la Isla de la Toja, famosa por su Iglesia de las Conchas.

Otro de los campings que te recomendamos para viajar en autocaravana es el Playa Paisaxe II, y es que ofrece parcelas de entre 60 y 70 m² y se pueden alquilar según el periodo de tiempo que se quiera estar: larga o corta estancia.

Por si fuera poco, este es uno de los camping en Pontevedra con piscina, y en ella ofrecen actividades como Aquazumba o Aquaerobic. También tienen zona de jacuzzi, duchas y lavabos de agua caliente, fregaderos, barbacoas y zonas deportivas.

Bayona Playa

camping de bayona en pontevedra

Bayona es de esos lugares de Pontevedra en los que merece la pena perderse y pasear. Aquí encontrarás un casco antiguo que fue declarado conjunto de interés histórico-artístico en 1993, podrás pasear por la muralla de un antiguo castillo y bañarte en sus piscinas de chorros naturales que se llena y vacía con los cambios de marea.

El camping Bayona Playa se encuentra situado en un lugar idílico, en una pequeña península entre la playa Ladeira y la marisma que forma el río Miñor. Además, forma parte de la Red Natura 2000, donde la naturaleza nos sorprende con los flujos de las mareas, donde se puede disfrutar de la llegada de aves acuáticas y de unas impresionantes vistas de las islas Cíes.

Este alojamiento cuenta con parcelas para autocaravanas que oscilan entre los 10 y lo 90 m² y se dividen en tres categorías: Superior, Superior en 1ª línea de Marisma y Plus.

1ª O Muiño Bungalow Park

camping o muiño pontevedra

El camping 1ª I Muiño Bungalow Park está situado en el paraje del Bajo Miño, en Oia, se encuentra refugiado por las montañas de la Sierra de Groba, desde luego, un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza gallega en todo su esplendor. Si te apetece darle un toque de aventura a tu visita, te recomendamos que visites las Pozas de Mougás, especialmente si viajas con niños. Pasaréis un día a lo grande rodeados de aguas cristalinas, caídas de agua y abundante vegetación.

Este camping cuenta con 157 plazas para autocaravanas, tiene playa propia, animación para todas las edades, piscina con vistas al mar, área de barbacoas… ¡y mucho más!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (4)