fbpx
InicioRecomendadosExteriorLas 8 mejores mesas plegables para camping: la guía completa para que...

Las 8 mejores mesas plegables para camping: la guía completa para que encuentres tu mejor opción

Si eres amante del camping, sabes que la comodidad y la funcionalidad son esenciales para disfrutar de una buena experiencia al aire libre. Las mesas plegables para camping son un accesorio imprescindible, y aquí te ofrecemos toda la información que necesitas para elegir la mejor opción para tus aventuras.

Desayunar, comer, cenar o jugar una partida a las cartas en el exterior de tu furgoneta, camper o autocaravana requiere de un accesorio imprescindible: una mesa. Y si viajas en uno de estos vehículos, esta mesa debe ser además plegable y ligera.

¿Por qué elegir una mesa plegable para camping?

Las mesas plegables para camping ofrecen numerosas ventajas. Son fáciles de transportar, de montar y desmontar, y ocupan poco espacio en tu equipaje. Además, están diseñadas para soportar las condiciones del exterior, siendo resistentes y duraderas.

Si necesitas renovar la tuya o hacerte con tu primera mesa plegable para camping este verano, en este artículo te vamos a contar:

  • Qué tipos de mesas plegables de camping puedes comprar y cuáles te recomendamos.
  • Qué debes tener en cuenta antes de escoger tu mesa de camping plegable.
  • Una selección de las mejores ofertas de Amazon para que compres tu próxima mesa plegable para tu camper o autocaravana a un solo clic.

Tipos de mesas plegables de camping y ofertas

Mesa plegable para camping pequeña

Si tus viajes suelen ser de dos, una mesa plegable de camping pequeña será más que suficiente y apenas ocupará espacio en tu furgo.

En cuanto a los materiales, el aluminio, el acero y el PVC son los más comunes, aunque también las hay de madera, con una estética más natural. Algunas disponen de altura ajustable, lo que resulta muy útil si la vas a utilizar como mesa auxiliar y como mesa para comer. Puedes comprar solo la mesa o con sillas o taburetes incorporados.

mesa plegable pequeña de camping
Mesita auxiliar plegable para camping

 

Mesa plegable camping para 4 personas

Cuando viajas en familia o con amigos necesitas una mesa plegable portátil más grande para que resulte cómodo sentarse alrededor y comer en ella. La mayoría de estas mesas plegables vienen con taburetes o banco incorporado, aunque también puedes comprarla sin ellos.

Te recomendamos que escojas una que se pliegue en forma de maleta con asa, ya que así podrás transportarla con más facilidad.

mesa plegable de camping para 4 personas

mesa plegable tipo maleta con bancos

mesa plegable para parejas

Mesa Plegable de Camping para 6 – 8 Personas

Estas mesas plegables XL son ideales para familias numerosas o viajes en grupo. Por lo general, caben hasta 8 personas, 3 en cada lateral y 2 en los cabeceros de la mesa.

Algunas mesas plegables grandes vienen con bancos incorporados. En caso de que no tengan bancos, te recomendamos que te hagas con unos en lugar de con sillas individuales o con taburetes plegables pequeños.

mesa plegable para 6 u 8 personas

Taburetes y bancos plegables para camping

Para este tipo de mesas, lo más cómodo siempre es optar por bancos plegables con capacidad para 3 o 4 personas. Esto facilita el montado y desmontado de la mesa, ya que no implica la utilización de taburetes independientes para cada persona.Otra buena opción será optar por taburetes plegables multifunciones, que nos permitirán aumentar los comensales en nuestra mesa, a la vez que serán ideales para las excursiones y aventuras. Un buen ejemplo son los taburetes plegables telescópicos como este:

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa plegable para camping?

  • Tamaño: Asegúrate de que tiene las dimensiones suficientes para que quepan al menos los platos de las personas que vayan a comer normalmente en ella.
  • Portabilidad: Para que sea fácil de transportar y guardar, lo mejor es que se pliegue en forma de maleta con asa.
  • Montaje: Ten en cuenta que la vas a montar y desmontar frecuentemente. Es mejor si no viene con demasiadas piezas sueltas que son fáciles de perder.
  • Con bancos, sillas o taburetes incorporados: Si solo sois dos o tres, unas sillas caben perfectamente en el maletero. Pero si soléis viajar en grupos de cuatro o más, lo mejor son bancos o taburetes plegables.

Con esta guía completa, esperamos que encuentres la mesa plegable de camping perfecta para tus aventuras al aire libre. Ya sea que busques una mesa plegable camping pequeña, grande, de madera, ligera o con sillas, Amazon tiene una opción ideal para ti. ¡Prepárate para disfrutar de la naturaleza con comodidad y estilo!


Accesorios para el verano

¿Estás buscando más accesorios para poner tu camper a punto para el verano?

Quizá te interesen los siguientes post:

Así es el aire acondicionado portátil para autocaravana más vendido y mejor valorado este 2024

Mosquitera para furgoneta camper y autocaravana. Todos los tipos y ofertas

 

 

Avances y toldos para autocaravanas, caravanas y furgonetas en 2024: encuentra el mejor para tu aventura

La hamaca colgante con soporte más vendida en Amazon, rebajadísima

Ofertas sillas plegables portátiles para viajeros inquietos

Los 3 mejores mini proyectores para llevar en camper o autocaravana por menos de 100€


CUPONES DESCUENTO PARA LECTORES DE AUTOCARAVANAS.ES

Accesorios camper y aventura outdoor Seven Peaks [CUPÓN DESCUENTO]

Fundas de asiento impermeables para campers y autocaravanas (CUPÓN DESCUENTO)

Vajillas bambú JANABANANA [CUPÓN DESCUENTO]

¡Locos por los mapas! Pósters, lienzos y toallas con mapas temáticos de Awesome Maps [CUPÓN DESCUENTO]

Diarios y planificadores de viaje 51 TRIPS [CUPÓN DESCUENTO]

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO