fbpx
InicioActualidadMobilvetta 2019, puro diseño italiano

Mobilvetta 2019, puro diseño italiano

Modernidad, diseño y tecnología siguen siendo los puntos fuertes de la firma italiana Mobilvetta, que continúa apostando por las mejoras en sus calidades temporada tras temporada. Esta temporada demuestra que la fabricación de integrales sigue siendo su fuerte, ¡y nos encantan!

Convención Mobilvetta temporada 2019

Integrales prácticas y funcionales

Convención Mobilvetta temporada 2019

De hecho, la única ampliación del catálogo se da en la gama K-Yatch Tekno Line, que presenta una línea más juvenil, y ofrece dos posibles acabados interiores: la versión «Classico» actual, o la nueva «Capuccino», con un tono de mobiliario más moderno y las mismas tapicerías (a las que se añade una nueva, en ecopiel). Se añaden al catálogo los modelos 86 (con camas gemelas) y 90 (cama central), con una nueva disposición de salón enfrentado, que gana espacio en la zona del comedor.

Nos siguen gustando especialmente los tres modelos K-Yatch Tekno Design, confortables y acogedores al máximo, que añaden aún más mejoras al impactante interior con diseño «V-concept», moderno e innovador, para que te sientas como en casa allá donde vayas. Nos sigue encantando la zona de la cocina, muy modular y versátil, con tres fuegos en línea, pared lateral en aluminio y un grifo que gira a izquierda y derecha), sin olvidar el comedor, con una mesa de apertura tipo libro; o la amplia zona de ducha.

En el caso de la práctica y funcional K-Silver I presentada la temporada pasada, se mantienen los tres modelos (56, 58 y 59) de 7,40 m de longitud exterior, con distintas distribuciones (camas gemelas, cama central y aseo central o cama central y aseo en dos habitáculos en el espacio del dormitorio), ahora con una zona de comedor más cómoda, con una nueva mesa giratoria.

Perfilados y capuchinos

Convención Mobilvetta temporada 2019

Además, la firma mantiene los tres capuchinos Kea de la temporada pasada (M74, M76  M79) que cuentan con una nueva luz exterior sobre la puerta de entrada, que también es nueva (Seitz).

En la gama de perfilados Kea TeknoLine se mantienen también los tres modelos de la temporada pasada (el compacto P67 y las distribuciones de 7,38 m de longitud P65 y P68), montados sobre un chasis especial completamente aislado y reforzado, con estructura de almacenamiento delantero y trasero y portaobjetos exterior (tanto en el lado derecho como en el izquierdo).

Los tres modelos llevan una nueva puerta de entrada Hartal y una nueva cobertura de plástico en los faldones laterales. En el interior destacamos la nueva pata en la mesa del comedor y la puerta corredera que separa el dormitorio trasero,  con guías en la parte inferior. Y la serie K-Silver: mantiene también sus cuatro modelos (54, 56, 58 y 59) con distintas distribuciones.

Convención Mobilvetta temporada 2019

Os recomendamos ver el siguiente video sobre las novedades de la firma Mobilvetta para 2019:

Créditos de las imágenes: Marta Santamarina

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO