fbpx
InicioActualidadMobilvetta crea su primera gama camper

Mobilvetta crea su primera gama camper

Contenido

La firma italiana Mobilvetta se estrena por primera vez en el segmento camper con su gama Admiral y tres distribuciones sobre los 6,3 y los 5,9 metros. Además, lanza un nuevo perfilado de su conocida gama Kea, el P64 con camas gemelas.

Admiral

Una gama en la que Mobilvetta ha querido dejar patente su seña de identidad, el tradicional diseño tipo yate de la marca. Un diseño interior basado en contrastes visuales entre los muebles altos y extraíbles cromados con aspecto de madera noble y las superficies de trabajo tintadas en mate en gris claro y antracita. Las ventanas y claraboyas también están integrados con bordes en apariencia de cuero.

El bloque cocina sorprende con una encimera deslizante sobre el fregadero, que también sirve de extensión, siendo de fácil acceso desde el exterior. El grifo se puede plegar para que toda la superficie esté disponible como área de almacenamiento si es necesario.

Interesante la solución de espacio que Mobilvetta introduce en la pared del baño, incluido el lavabo, la cual gira hacia un lado y abre la cabina de ducha con un cómodo espacio adicional. La gama Admiral sale al mercado con tres distribuciones desde los 5,9 m hasta los 6,3 m y distribuciones que van desde la cama transversal trasera hasta la cama abatible eléctrica.

La firma italiana añade también un nuevo miembro en su gama de perfilados Kea, el P64 de 6,9 m y distribución de camas gemelas convertibles y salón enfrentado. Como siempre un interior cuidado basado en el contraste entre los paneles en aspecto de madera natural mate y los frentes de los muebles en blanco y negro.

Un modelo ideal para familias gracias a su cama basculante sobre salón que ofrece un total de cuatro plazas de viaje y pernocta.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO