fbpx
InicioActualidadMobilvetta presenta la nueva Kea

Mobilvetta presenta la nueva Kea

Diseño «made in Italy» y las últimas prestaciones. La italiana Mobilvetta rediseña totalmente su gama Kea esta temporada, y presenta una inédita serie de integrales denominada Kea I.

Kea P90Nuevo diseño, más espacio interior y aún más confort. Mobilveta presenta esta temporada su nueva gama Kea, elegante y sofisticada, a un precio competitivo. Una completa gama que mantiene dos modelos capuchinos (M74 y M76) y ofrece nuevos modelos perfilados e integrales de distintas longitudes y distribuciones interiores, desde los modelos de 6,99 m (P 67 e I 67), con cama transversal trasera; a modelos con camas gemelas en 7,47 m (P86 e I86) o con cama central (P90 e I90).

Kea P67La gama Kea, además de un panel sándwich con doble revestimiento de fibra de vidrio interior y exterior, tiene una carrocería que recubre el bastidor perimetral e interior hecha de una resina compuesta especial.

Todos los modelos incluyen, de serie, motor de 140 CV, aire acondicionado manual, doble airbag (asientos de conductor y copiloto), ESC, Traction+,control de crucero, llantas de aleación de 16″, preinstalación de la radio con mandos en el volante, luces diurnas de LED, faros polielipsoidales y una calandra distintiva, con un cromado que define el logotipo Mobilvetta.

exterior Kea PLos modelos perfilados llevan parachoques pintado y rejilla en negro brillante con placa protectora. Los integrales, un parabrisas desarrollado hacia abajo que favorece la visibilidad en marcha, con grandes espejos retrovisores laterales de tipo autocar.

En cuanto al habitáculo, cuenta con calefacción Truma Combi 6 con control CP Plus, oscurecedores plisados para la zona de conducción, y soporte TV. La puerta XL tiene dos puntos de cierre, mide 60 cm de ancho y el doble escalón integrado permite un cómodo acceso.

En el interior, los modelos integrales resultan muy luminosas y brindan un gran confort, gracias a su ancha cabina. Además, la sensación de espacio es total, gracias al amplio salón con amplios sofás y una elegante mesa movible y ampliable en forma de libro. En el mobiliario interior se alternan los tonos claros y luminosos de las puertas con los más oscuros de las paredes; los tiradores de aluminio brillante, las puertas de los altillos abombados con aplicaciones mate y brillo, y los asientos ergonómicos con costuras pespuntadas adornan el conjunto.

La zona sala de estar de las perfiladas Kea P resulta muy cómoda, gracias al fantástico Sky-Dome, además de dos altillos y dos amplios compartimentos cerrados.

garaje Kea PTodos los modelos ofrecen un amplio arcón garaje, donde se pueden guardar una scooter y bicicletas con fácil acceso a través de dos portones simétricos con doble cierre,  e incluye iluminación, calefacción y anillas de sujeción de la carga (hasta 300 kg en la base).

Resto de gamas

La firma mantiene su gama Krosser, presentada la temporada pasada, que se amplía a seis modelos perfilados y hasta ocho distribuciones integrales en las sofisticadas K-Yatch Tekno Design (tres modelos) y K-Yatch Tekno Line (cinco modelos). Todos los vehículos cuentan con una garantía de 10 años contra humedades.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO