fbpx
InicioActualidadMobilvetta presenta los nuevos perfilados Krosser

Mobilvetta presenta los nuevos perfilados Krosser

La firma italiana conocida por su estilo y diseño, apuesta esta temporada también por el aspecto técnico y la capacidad de almacenamiento de de sus vehículos y presenta una nueva gama de perfilados: Krosser.

Mobilvetta-nuevas-traserasEn los exteriores apreciamos una nueva trasera con detalles en ABS de gran calidad en todos los modelos. En los interiores, un nuevo salpicadero, nuevos oscurecedores de cabina, techo «soft touch», nuevas persianas en los aseos de algunos vehículos. El catálogo se rediseña, prescindiendo de gamas como K-Silver y ofreciendo más modelos por debajo de los 70.000 euros.

Mobilvetta_Mansardato_KEA M 76La serie de capuchinos Kea mantiene los tres modelos de la temporada pasada (M74, M76  M79), de cuatro plazas y con un nuevo color en los suelos.

En cuanto a los perfilados Kea, se mantienen también los tres modelos de la temporada pasada (el compacto P67 y las distribuciones de 7,38 m de longitud P65 y P68), de cuatro plazas, sin demasiados cambios.

Mobilvetta_Krosser P90 Como decimos, Krosser es una nueva gama de perfilados que se presenta con tres modelos: 70 P, 86 P y 90 P, de cuatr plazas. Un moderno diseño exterior (perfil integrado con frontal en ABS, puerta XL con dos puntos de cierre y ventana, escalón eléctrico, nueva trasra con retrocámara; doble suelo que aloja los depósitos en la parte trasera y con una zona para llevar algo de equipaje en la zona más cercana a la cabina (19 cm de altura interna); y un interior moderno y pensado para viajar en familia (los tres modelos llevan cama basculante)

La gama integral mantiene los tres modelos K-Yatch Tekno Design de la temporaada pasada (85, 79 y 89) sobre chasis AL-KO y con un nuevo techo en el interior con nuevas luces led integradas; cocina con un rediseño de los compartimentos (cajones más grandes y ds únicas puertas en los armarios), así como un elegante panel en ecopiel al lado de la puerta de entrada.

Mobilvettar_Kyacht 90 tecnoline También en integrales, en la serie K-Yatch Tekno Line se añade un nuevo modelo (90), con lo que el catálogo ofrece ahora un total de seis distribuciones de cuatro plazas. Apreciamos nuevas puertas en los armarios roperos de los modelos con cama central (79, 89 y 90) y una nueva pared blanca en las cocinas. El nuevo modelo 90 , de 7,54 m de longitud, ofrece un amplísimo dormitorio trasero (cama 4 cm más larga y el total del dormitorio se amplía en seis cm). En definitiva, máximo confort a la hora de dormir.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO