fbpx
InicioZona de pruebasModelo capuchino compacto y funcional ideal para familias numerosas

Modelo capuchino compacto y funcional ideal para familias numerosas

Un modelo capuchino compacto y funcional ideal para familias numerosas, ya que cuenta con capacidad para seis plazas de pernocta y siete de viaje en 6,9 m. Gracias a sus dos espacios con comedor separado, permite la independencia de los más pequeños sin llegar a estar demasiado lejos.

Un modelo familiar en las medidas más compactas

Funcionalidad y confort interior, esa es la máxima del modelo C 256 de Challenger, que ofrece una distribución de literas transversales en la parte trasera del vehículo de 2,1 m x 0,8 m cada una, siendo la inferior plegable para aumentar las dimensiones del garaje con doble portón de acceso; éstas se complementan con la cama de matrimonio sobre cabina de 2 m x 1,2 m y su salón convertible en otra cama de 1,4 m x 1,3 m. Hablamos de un doble salón con capacidad nada menos que para seis comensales, tanto familia como amigos podrán disfrutar juntos de amenas veladas.

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 130 CV (posibilidad de 150 CV y 180 CV) con eje trasero de vía ancha, airbag para conductor, asientos cabina con reposabrazos regulables en altura y antena integrada en el retrovisor

Destacable su frigorífico trivalente de grandes dimensiones (141 l), situado junto a un armario ropero de gran capacidad y enfrente del bloque a cocina de tres fuegos, una ubicación que nos gusta por la comodidad en el traslado de objetos entre ambas instancias y el comedor. Su aseo completo con ducha separada por una puerta corredera es también práctico e innovador, con plato de ducha con doble desagüe, ventana de doble vidrio y claraboya con mosquitera en ducha

Además depósito aguas limpias de 120 l, aguas grises de 100 l y calefacción que utiliza el combustible del vehículo a través de un circuito de aire impulsado y puede ser utilizada en viaje.

Para que tengáis una visión más gráfica del modelo capuchino C 256 de Challenger, os recomendamos ver el siguiente video del youtuber Fernando Yuste:

¿Buscas otro modelo 2019 de Challenger?

Créditos de las imágenes: Challenger

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Génesis C256 - Plano - Distribución

Challenger Génesis C256

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.96 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.06 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio