Nada menos que siete plazas de viaje y pernocta homologadas ofrece uno de los modelos capuchinos de mayor éxito de la firma eslovena. Su fama se debe a sus dimensiones compactas, menos de siete metros; y a su gran funcionalidad, gracias a sus novedosas soluciones de espacio interior. ¡Ideal para familias del Siglo XXI!

Innovación por doquier

Nuevos enfoques y soluciones innovadoras son la gran bandera de Sun Living desde sus inicios, una de las más características es su novedoso sistema de baño ocultable, que rota para dejar paso al bloque cocina y ampliar notablemente el espacio para trasladarse entre instancias. Una buena solución de espacio pero no la única, destacable también por ejemplo las cabinas de pared profunda y garajes de forma cúbica, con puertas extra grandes en ambos lados.

Montada sobre chasis Fiat de 130 CV, el Sun Living A 70 DK en uno de los modelos perfilados compactos con mayor número de plazas de viaje y pernocta, nada menos que siete. Todo ello gracias a su distribución de literas transversales de 2,1 m x 0,8 m cada una, a su doble salón convertible en una cama para dos plazas (1,8 m x 1 m) y otra individual de 1,8 m x 0,6 m, y a su cama de matrimonio sobre cabina de 2,1 m x 1,5 m. Además frigorífico de 142 l, depósito de aguas limpias de 110 l y grises de 90 l calefactado, Calefacción Truma Combi 4.

Un modelo perfecto para aquellas familias que buscan movilidad y confort a través de soluciones de espacio innovadoras.

Para que tengáis un visión más gráfica de la prestaciones que introduce Sun Living en su modelo perfilado A 70 DK, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2019 de Sun Living?

Créditos de las imágenes: Sun Living