fbpx
InicioZona de pruebasModelo capuchino con novedosas soluciones de espacio

Modelo capuchino con novedosas soluciones de espacio

Nada menos que siete plazas de viaje y pernocta homologadas ofrece El Sun Living S 70 DK, uno de los modelos capuchinos de mayor éxito de la firma eslovena. Su fama se debe a sus dimensiones compactas, menos de siete metros; y a su gran funcionalidad, gracias a sus novedosas soluciones de espacio interior. Un modelo innovador que cuenta con una oferta especial de mitad de temporada de nada menos que 3.300 euros, su precio es de 50.255 € (con IVA sin IEDMT).

Innovación por doquier

Nuevos enfoques y soluciones innovadoras son la gran bandera de Sun Living desde sus inicios, una de las más características es su novedoso sistema de baño ocultable, que rota para dejar paso al bloque cocina y ampliar notablemente el espacio para trasladarse entre instancias. Una buena solución de espacio pero no la única, destacable también por ejemplo las cabinas de pared profunda y garajes de forma cúbica, con puertas extra grandes en ambos lados.

Montada sobre chasis Fiat de 130 CV, el Sun Living A 70 DK en uno de los modelos perfilados compactos con mayor número de plazas de viaje y pernocta, nada menos que siete. Todo ello gracias a su distribución de literas transversales de 2,1 m x 0,8 m cada una, a su doble salón convertible en una cama para dos plazas (1,8 m x 1 m) y otra individual de 1,8 m x 0,6 m, y a su cama de matrimonio sobre cabina de 2,1 m x 1,5 m. Además frigorífico de 142 l, depósito de aguas limpias de 110 l y grises de 90 l calefactado, Calefacción Truma Combi 4.

Un modelo perfecto para aquellas familias que buscan movilidad y confort a través de soluciones de espacio innovadora, que cuenta con una oferta especial de mitad de temporada de nada menos que 3.300 euros, su precio es de 50.255 € (con IVA sin IEDMT)

Créditos de las imágenes: Sun Living

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sun Living S 70 DK - Plano - Distribución

Sun Living S 70 DK

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Sun Living
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.87 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 7

Consultar distribuidor para precio