fbpx
InicioZona de pruebasModelo capuchino de temporada por menos de 50.000 euros

Modelo capuchino de temporada por menos de 50.000 euros

Una autocaravana capuchina con literas pensado para esas familias que se inician en el caravaning y quieren un primer precio de dimensiones compactas práctico y funcional.  Un vehículo montado sobre Renault y fabricado en Italia bajo el paraguas de Rimor, con seis plazas para viajar y otras tantas a la hora de la pernocta.

Rimor-kayak7

Gran espacio y equipamiento en un modelo primer precio

La firma primer precio fabricada por Rimor se va asentando cada vez más entre el público español, sobre todo por su oferta de vehículos con distribuciones adecuadas para viajar en pareja, como es el caso de este capuchino que analizamos en las nuevas instalaciones de Caravanas Albatros (en San Martín de la Vega, Madrid), distribuidor de la firma en el centro de España, y nos ha sorprendido positivamente por amplitud interior y equipamiento (teniendo en cuenta que hablamos de una autocaravana que se queda por debajo de los 50.000 euros, incluyendo IVA e IEDMT).

Rimor Kayak 7Va montada, como decimos, sobre chasis Renault Master de seis velocidades y 145 CV de potencia, una motorización menos conocida en el sector autocaravana que Fiat o Ford pero que está respondiendo muy bien.

Además, la cabina resulta muy confortable a la hora de conducir ya que los asientos de conductor y copiloto son más bajos que en Fiat. Cuenta con cambio de seis velocidades y va bastante bien equipada, con detalles como dos posavasos, monedero y portaobjetos…

Un modelo familiar

Rimor Kayak 7En cuanto a la distribución del habitáculo, gustará a las familias numerosas: 6 plazas tanto en viaje como a la hora de dormir sin llegar a los 7 m de longitud exterior (cama capuchina, literas traseras y comedor convertible en cama doble), frigorífico grande y anchos pasillos para poder moverse con soltura por el habitáculo.

Nos ha gustado especialmente la zona de la cocina, que lleva placa de tres fuegos con el detalle de que uno de ellos es más pequeño, perfecto para una cafetera; fregadero cuadrado y una amplia superficie de trabajo entre ambos; armarios altos (uno de ellos con separación interior para colocar platos y vasos, por ejemplo) e inferiores con las puertas en crema).

Enfrente, el aseo es bastante amplio e incluye ducha con mampara y un práctico estante para colocar geles, esponjas y champús.

Rimor Kayak 7A la hora de dormir las literas son bastante amplias (0,87 m de ancho y 2,20 m de largo) y la inferior se puede abatir para ampliar el garaje, en el que caben perfectamente dos bicis o un scooter. La cama de la capuchina es también amplia y cómoda (1,46 x 2,20 m) y se puede abatir parcialmente en viaje  o cuando no se usa para facilitar el paso a la cabina. Si viajan más de cuatro, en la zona del comedor se consigue otra cama de 1,25 x 1,88 m.

Incluye, de serie, calefacción Truma, frigorífico con congelador separado, puerta de entrada con mosquitera y una renovada tapicería en tonos gris-crema que combina bien con el mobiliario. Además, el garaje es especialmente amplio. A parte del equipamiento de serie del vehículo, en el área de Albatros donde hicimos este análisis se ofrece un pack de regalo que incluye toldo F45 S, placa solar, antena TV, TV led HD y soporte para le tele, retrocámara y una batería AGM de 100 AH.

Equipamiento de serie

ABS, ESP, Hilll Start Assist, doble airbag, elevalunas y retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable, reposabrazos, ordenador a bordo, control de velocidad, radio USB/ MP3/Bluetooth con mandos en el volante, Start-Stop.

Además, incluye Pack Premium con: puerta mosquitera, frigorífico grande, fundas de piel en los asientos delanteros, mampara en la ducha, ventana con  oscurecedor y mosquitera en el aseo.

Rimor Kayak 7

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Kayak 7

Datos

  • Tipo: Capuchino
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Kayak
  • Potencia: 145 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.03 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:6
  • Plazas de noche:6

Desde

46.230 €

(Precio con IVA)