Un diseño interior elegante, cuidado y con múltiples detalles, en un integral de líneas modernas, hacen del Passion I730 LCA el «best seller» de la firma premium del grupo Trigano en nuestro país, donde inicia su segundo año de andadura con más modelos y puntos de venta. Una autocaravana integral pensada tanto para viajar en pareja como en familia, dos asientos plegables con cinturón de seguridad se ocultan bajo los sofás.

Autocaravanas Autostar

Tecnología de última generación

Autocaravanas AutostarLa firma francesa emplea sus esfuerzos desde hace años en diseñar vehículos con una tecnología puntera: un completo aislamiento acústico del vehículo (gracias al grueso acabado de espuma del techo), una óptima visión desde el asiento del conductor (sistema Vision Plus) y un notable ahorro de combustible son, apenas, tres de los múltiples aspectos a destacar.

Un vehículo «cuatro estrellas» fabricado con la etiqueta de calidad Protec-Star, que garantiza una óptima protección frente a cualquier agresión externa, con un magnífico aislamiento, para poder viajar en cualquier época del año, con doble suelo técnico AL-KO y un interior muy bien pensado, en el que luminosidad y amplitud mandan, este año con un nuevo diseño de los armarios altos y un equipamiento de serie sin igual.

Interior de lujo

Autocaravanas AutostarDesde el amplio comedor delantero, que puede acomodar hasta 6 personas gracias a los amplios sofás (con dos cinturones y que esconden asientos en el sentido de la marcha debajo, donde pueden viajar dos niños, por ejemplo) y a los asientos giratorios de la cabina, en torno a una mesa fácilmente movible. Sobre esta zona (iluminada a led, como el resto del habitáculo) hay una gran claraboya que permite pasar luz natural durante el día. La cama basculante baja sobre este espacio y permite contar con dos plazas para dormir (1,40 x 1,90 m).

La comodidad a la hora de comer se hace patente con la ubicación de la cocina, que da directamente al comedor y permite servir los platos al instante. De moderno diseño, con 3 fuegos dispuestos longitudinalmente, campana extractora, amplios cajones, armarios y un frigorífico de 175 l AES, no echarás nada en falta.

Autocaravanas AutostarLa zona trasera del habitáculo la ocupa el gran dormitorio (separado del resto del habitáculo para una mayor intimidad) con cama central que esta temporada amplía su tamaño (1,50 x 1,98 m de ancho con un cómodo colchón de 12-14 cm) bajo la que se esconde una zona de almacenaje extra, cabecero iluminado, y armarios roperos a ambos lados. El aseo, en dos espacios, va revestido en madera en la zona del lavabo y wc, y también cuenta con un buen equipamiento de serie.

El doble suelo de almacenaje, como hemos dicho, con acceso por ambos lados del exterior del vehículo, nos permite guardar objetos voluminosos (además de incluir los conductos y depósito de aguas usadas bien protegidos), por lo que los más viajeros no tendrán ningún problema de espacio, tanto si van en pareja como en familia.

Autocaravanas AutostarPara que tengáis una idea más completa de las prestaciones que incorpora Autostar en su gama Passion, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otros modelos de Autostar? Pincha aquí para conocerlos todos.