fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral de alta gama versátil para familias y parejas

Modelo integral de alta gama versátil para familias y parejas

Un diseño interior elegante, cuidado y con múltiples detalles, en un integral de líneas modernas, hacen del Passion I730 LCA el «best seller» de la firma premium del grupo Trigano en nuestro país. Una autocaravana integral pensada tanto para viajar en pareja como en familia, dos asientos plegables con cinturón de seguridad se ocultan bajo los sofás.

Tecnología de última generación

Autocaravanas AutostarLa firma francesa emplea sus esfuerzos desde hace años en diseñar vehículos con una tecnología puntera: un completo aislamiento acústico del vehículo (gracias al grueso acabado de espuma del techo), una óptima visión desde el asiento del conductor (sistema Vision Plus) y un notable ahorro de combustible son, apenas, tres de los múltiples aspectos a destacar.

Un vehículo «cuatro estrellas» fabricado con la etiqueta de calidad Protec-Star, que garantiza una óptima protección frente a cualquier agresión externa, con un magnífico aislamiento, para poder viajar en cualquier época del año, con doble suelo técnico AL-KO y un interior muy bien pensado, en el que luminosidad y amplitud mandan, este año con un nuevo diseño de los armarios altos y un equipamiento de serie sin igual.

Interior de lujo

Desde el amplio comedor delantero, que puede acomodar hasta 6 personas gracias a los amplios sofás (con dos cinturones y que esconden asientos en el sentido de la marcha debajo, donde pueden viajar dos niños, por ejemplo) y a los asientos giratorios de la cabina, en torno a una mesa fácilmente movible. Sobre esta zona (iluminada a led, como el resto del habitáculo) hay una gran claraboya que permite pasar luz natural durante el día. La cama basculante baja sobre este espacio y permite contar con dos plazas para dormir (1,40 x 1,90 m).

La comodidad a la hora de comer se hace patente con la ubicación de la cocina, que da directamente al comedor y permite servir los platos al instante. De moderno diseño, con 3 fuegos dispuestos longitudinalmente, campana extractora, amplios cajones, armarios y un frigorífico de 175 l AES, no echarás nada en falta.

La zona trasera del habitáculo la ocupa el gran dormitorio (separado del resto del habitáculo para una mayor intimidad) con cama central que esta temporada amplía su tamaño (1,50 x 1,98 m de ancho con un cómodo colchón de 12-14 cm) bajo la que se esconde una zona de almacenaje extra, cabecero iluminado, y armarios roperos a ambos lados. El aseo, en dos espacios, va revestido en madera en la zona del lavabo y wc, y también cuenta con un buen equipamiento de serie.

El doble suelo de almacenaje, como hemos dicho, con acceso por ambos lados del exterior del vehículo, nos permite guardar objetos voluminosos (además de incluir los conductos y depósito de aguas usadas bien protegidos), por lo que los más viajeros no tendrán ningún problema de espacio, tanto si van en pareja como en familia.

Créditos de las imágenes: Autostar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Autostar PASSION I730LCA - Plano - Distribución

Autostar PASSION I730LCA

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Autostar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.59 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio