fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral de alta gama para viajar en familia

Modelo integral de alta gama para viajar en familia

Reservado hace unos años para las parejas, el vehículo tipo integral se abre paso entre las familias con uno o dos hijos que buscan elegancia y máximo confort para viajar. Un ejemplo es este modelo de la firma premium del Grupo Trigano.

Autostar Privilege I690LJ

Concepto «Vision Plus»

Autostar Privilege I690LJUn vehículo que, en poco más de 7 m, permite viajar y pernoctar cómodamente a un matrimonio con dos niños, con una distribución con camas gemelas traseras en vez de cama central (una distribución que también ha ganado adeptos en los últimos tiempos).

Entre los puntos fuertes del vehículo, además del doble suelo y el sistema de ventilación «Ventil Plus», que permite que la calefacción se reparta de forma homogénea por todo el habitáculo gracias al diseño de muebles y estructuras, a la hora de conducir nos encanta el concepto «Vision Plus», que ayuda a la reducción en el consumo y, al tiempo, ofrece una mayor seguridad gracias una visión aumentada.

El equipamiento de serie incluye también doble airbag, regulador de velocidad y climatización en la zona de la cabina.

Distribución interior

Dos amplias y cómodas camas en la parte trasera (1,96/2 x 0,80 m) que se pueden unir y formar una cama King Size XXL, sobre un garaje al que se accede por dos portones exteriores con los armarios roperos bajo el somier, permiten dormir a pierna suelta a una pareja, mientras los niños lo harán en la segunda cama que baja la cabina (1,86 x 1,30 m).

En la zona del dormitorio trasero queda también el aseo, en dos espacios, con una amplia cabina de ducha. El confort diurno se manifestará en la zona central del habitáculo, con cocina en ángulo y un luminoso comedor en el que disfrutar de menú y sobremesa.

En definitiva, espacio interior y diseño elegante para esas familias que quieren un plus en viaje, con un vehículo manejable a un precio moderado, para tratarse de un integral.

Autostar Privilege I690LJ

Para que tengáis una visión más completa de las prestaciones que incluyen los modelos integrales de la gama 2018 de Autostar, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Autostar?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Autostar PRIVILEGE I690LJ - Plano - Distribución

Autostar PRIVILEGE I690LJ

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Autostar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.09 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.79 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio