fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral con gran espacio interior

Modelo integral con gran espacio interior

Si buscas la máxima amplitud interior con el estilo italiano propio de Mobilvetta, este vehículo integral con salón face-to-face y camas gemelas es tu opción. ¡Presumirás de elegancia y estilo allá donde vayas!

Sin duda, la amplitud interior es la característica más destacada de este modelo de la temporada 2019 que ahora termina (pero que se mantendrá en el catálogo de 2020) que vimos expuesto en el área de Tecnicaravan en Alcalá de Henares (Madrid).

En el exterior, Mobilvetta ha introducido mejoras de calidad en todos sus modelos de la serie Tekno Line, como una luz «welcome home» sobre la puerta de entrada (puerta Hartal, también novedad) o nuevos tiradores en las puertas del garaje (muy amplio), pero la verdadera innovación está en el interior: un amplísimo salón face-to-face, nos da la bienvenida a un habitáculo en el que luz y espacio mandan.

Si bien es cierto que a la hora de viajar esta disposición del salón exige montar los asientos (para los pasajeros traseros) en posición viaje cada mañana, la comodidad de los sofás extendidos junto a la mesa movible (con sistema de rotación a 360º), ampliable y de diseño, compensa para la mayoría de los usuarios, según nos cuenta Elena Prieto, gerente de Tecnicaravan.

Desde este espacio será un auténtico placer disfrutar de una película o una serie en la TV que sale del epacio sobre el armario-columna corredero (muy útil) que queda a la izquierda de la puerta de entrada. Y sobre la cabina y parte de esta zona comedor, al llegar la noche, baja la cama basculante (1,38 m x 1,93 m) perfecta para dos personas.

En la parte trasera del habitáculo nos reciben el dormitorio con camas gemelas y el aseo, en dos espacios. Lo que nos gusta de esta temporada es que se ha añadido una puerta de separación extra que permite aislar el dormitorio de la zona de aseo (queda totalmente independiente y pueden acceder quienes duermen en la cama basculante sin molestar a los ocupantes del dormitorio trasero).

Una zona bien iluminada durante el día por una claraboya panorámica con oscurecedor y mosquitera y con luces led (incluyendo puntos de lectura) durante la noche.

¿Buscas otro modelo 2019 de Mobilvetta?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 86 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 86

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.44 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio