fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral con una distribución práctica y gran capacidad de almacenaje

Modelo integral con una distribución práctica y gran capacidad de almacenaje

Una autocaravana compacta y espaciosa que destaca por su habitabilidad, con una distribución que divide los espacios y permite cierta independencia en la vida a bordo.

Características

La Wincester 70 LMS es una autocaravana compacta que destaca por su distribución con cama en isla y una puerta que permite aislar la habitación del resto del habitáculo, lo que garantiza cierta independencia en la vida a bordo.

La combinación de madera y compuesto de alto rendimiento, en paredes y suelo, refuerza la estructura de la autocaravana otorgándole robustez y resistencia. Otro de los puntos fuertes de esta autocaravana es su capacidad de almacenamiento, con espacio de extra de almacenaje en el doble suelo, en el garaje y en los prácticos cajones que se han instalado bajo los armarios altos del salón.

Entre las novedades que incluye la versión de 2017 de la Wincester 70 LMS destaca el nuevo Truma iNet System con panel de control LCD que permite controlar la temperatura del habitáculo desde el teléfono móvil. Otra de las grandes novedades es la incorporación del DuoControl CS que permite utilizar el calentador de gas durante la conducción del vehículo.

En la zona de la cocina también encontramos mucho espacio para el almacenaje, con armarios altos y cajones bajo el fregadero con sistema «soft closed» (sistema de cierre que impide que los cajones golpeen al cerrarse). Para cocinar dispone de tres fuegos con una tapa para ampliar la zona de trabajo cuando no se esté cocinando. Frente a la zona de la cocina se encuentra un gran frigorífico  con150 litros de capacidad y congelador incorporado.

La ducha es independiente y se separa del resto de la estancia gracias a una mampara que, además, impide que se salga el agua de la ducha. Tanto la ducha como la zona de aseo se pueden aislar de la zona del comedor de la autocaravana. Nos ha gustado especialmente la distribución interior y la capacidad de almacenamiento.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Florium WINCESTER 70LMS - Plano - Distribución

Florium WINCESTER 70LMS

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Florium
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.07 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio