fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral de alta gama para parejas y familias

Modelo integral de alta gama para parejas y familias

Nuevo aspecto exterior más atractivo, tecnología premium, más carga útil y detalles de más confort. Es la receta para el éxito de la ligera gama C-Compactline con el ADN de clase premium de Carthago.

c-compactline-144_QB

Un modelo versátil de lujo

Pensado tanto para viajar en pareja como en familia (4 plazas), el c-compactline 144 QB ofrece una distribución interior que gusta al público español: dormitorio trasero tipo suite; cocina central y amplio comedor sobre el que baja la cama sobre la cabina. Todo esto en un vehículo en el que se ha conseguido aligerar el peso en 20 kg respecto a los modelos de la temporada pasada manteniendo el doble suelo y el chasis rebajado de primera calidad AL-KO (esto se consigue eliminando totalmente la madera en la construcción del vehículo e incluyendo una batería de iones de litio que pesa 10 kg menos que una batería convencional.

c-compactline_144_QBEn el interior, la elegancia y el buen gusto se hacen notar. Nos encanta el amplio salón comedor, con cómodos sofás desde los que disfrutar de una sobremesa de descanso viendo la tele, una nueva mesa con bordes cromados, nos gustan detalles como la mesa del comedor con bordes cromados y la tapicería (a elegir, aunque la mezcla de piel y tejido de las imágenes que acompañan a este artículo es un acierto). Sobre este espacio baja la cama basculante, de muy buenas dimensiones y muy cómoda.

La cocina tiene un diseño muy moderno, incluyendo, por ejemplo, detalles como una cafetera Nespresso. En la parte trasera destacamos la amplia cama con cajones debajo y el lujoso aseo en dos espacios. Por supuesto, el vehículo va perfectamente calefactado con un sistema Truma 6, además de la tecnología más puntera. En definitiva, un vehículo Premium ligero y compacto (a pesar de ser el más largo de la gama) para que te sientas el rey de la carretera .

c-compactline_I_144_QB_Fiat

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carthago C-Compactiline 144 QB

Datos

  • Tipo: integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Fiat Ducato AL-KO 2.3
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

88.630 €

(Precio con IVA)