fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral de lujo para viajar en familia

Modelo integral de lujo para viajar en familia

Realizamos una escapada por los alrededores de la localidad de Peñíscola, en Castellón, para probar la gran novedad de Benimar para 2020: su nueva gama integral Amphitryon. Concretamente el modelo 967 de 7,4 y un claro perfil familiar; esta temporada la firma española ofrece la posibilidad de optar por cambio manual o cambio automático Fiat.

Exterior exclusivo

Su diseño exterior sobrio y elegante con una decoración que combina el negro mate con toques cromados le aportan un toque de exclusividad al vehículo. El parachoques frontal dará mucho que hablar, con un aspecto deportivo y aerodinámico. Su diseño anguloso con ópticas negras está inspirado en el de los coches SUV de alta gama.

Las autocaravanas Amphitryon se distinguen por su cabina pintada siguiendo las líneas de diseño del resto del vehículo y desde fuera se puede apreciar su puerta de acceso XL, algo muy práctico a la hora de acceder a la autocaravana.

Desde el primer momento que nos accedemos a la carretera que conecta la fábrica de Benimar y la localidad de Peñiscola, comprobamos tanto la rapidez de incorporamiento gracias a los 140 CV de serie del vehículo, como a la suavidad del cambio automático Fiat, un verdadero lujo que estará disponible a partir de 2020.

Decidimos llegar a las bellas calas de rodean Peñíscola, para lo que debemos atravesar parte de casco urbano. A pesar de ser un vehículo de grandes dimensiones (7,4 m), la capacidad y suavidad en el movimiento es increíble, una gran facilidad de maniobra gracias a sus retrovisores panorámicos y a su cámara de visión trasera de serie. Paramos en una de las calas cercanas para descansar y ver como es por dentro el nuevo Amphitryon 967 de Benimar.

Interior de lujo

Uno de los puntos fuertes de esta gama es su equipamiento de serie y su diseño interior. El mobiliario elegido por la firma de Castellón para estos vehículos es el Pamplona, diseñado exclusivamente para los modelos Amphitryon y Perseo. Se caracteriza por el predominio de los blancos que contraste con los acabados de algunos muebles en colores más oscuros en tonos madera.

Este modelo está diseñado para que viajen cuatro personas. En la parte trasera de la autocaravana tiene dos camas gemelas (0,85 m x1,96 m) con colchones de alta densidad de 20 cm de grosor que se transforman en una cama «king size». Bajo las camas se ubica el garaje que tiene dos portones de acceso, con cerraduras tipo automoción, Sobre el salón tiene una segunda cama elevable de 1,4 m x 1,0 m.

El salón «face to face», situado en la parte delantera del habitáculo es muy amplio, en él pueden comer cómodamente seis personas gracias a los asientos giratorios de la cabina. Los asientos traseros son abatibles y llevan incorporado el sistema de anclaje infantil Isofix. En el centro de la autocaravana tenemos una práctica cocina en L con un gran frigorífico de 140 litros con un cajón independiente para nueve botellas de 1,5 litros.

Para cocinar dispone de tres fuegos encastrados con encendido eléctrico y con un horno de gas. Su fregadero es amplio y tiene un grifo extensible muy práctico. La encimera de la cocina es también un punto a destacar, fabricada en resina compacta presenta un acabado similar al del mármol lo que le da un toque de exclusividad a la autocaravana.
El aseo es el último de los puntos que analizamos.

Además de tener la ducha independiente, tiene dos puertas de separación, una hacía el salón y otra hacía la habitación, lo que dota a todos los ambientes de una mayor independencia.

¿Buscas otro modelo 2020 de Benimar?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar Amphitryon 967

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

63.495 €

(Precio con IVA)