Las autocaravanas Amphitryon son las integrales que Benimar ha lanzado para la nueva temporada. Modelos de gama alta fabricados íntegramente en Castellón y diseñados para satisfacer las necesidades de los autocaravanistas más exigentes.

Exterior exclusivo

Su diseño exterior sobrio y elegante con una decoración que combina el negro mate con toques cromados le aportan un toque de exclusividad al vehículo. El parachoques frontal dará mucho que hablar. Su diseño anguloso con ópticas negras está inspirado en el de los coches SUV de alta gama.

Las autocaravanas Amphitryon se distinguen por su cabina pintada siguiendo las líneas de diseño del resto del vehículo y desde fuera se puede apreciar su puerta de acceso XL, algo muy práctico a la hora de acceder a la autocaravana.

Interior de lujo

Uno de los puntos fuertes de esta gama es su equipamiento de serie y su diseño interior. El mobiliario elegido por la firma de Castellón para estos vehículos es el Pamplona, diseñado exclusivamente para los modelos Amphitryon y Perseo. Se caracteriza por el predominio de los blancos que contraste con los acabados de algunos muebles en colores más oscuros en tonos madera.

Este modelo está diseñado para que viajen cuatro personas. En la parte trasera de la autocaravana tiene dos camas gemelas (0,85 m x1,96 m) con colchones de alta densidad de 20 cm de grosor que se transforman en una cama «king size». Bajo las camas se ubica el garaje que tiene dos portones de acceso, con cerraduras tipo automoción, Sobre el salón tiene una segunda cama elevable de 1,40 m x 1,90 m.

El salón «face to face», situado en la parte delantera del habitáculo es muy amplio, en él pueden comer cómodamente seis personas gracias a los asientos giratorios de la cabina. Los asientos traseros son abatibles y llevan incorporado el sistema de anclaje infantil Isofix. En el centro de la autocaravana tenemos una práctica cocina en L con un gran frigorífico de 140 litros con un cajón independiente para nueve botellas de 1,5 litros.

Para cocinar dispone de tres fuegos encastrados con encendido eléctrico y con un horno de gas. Su fregadero es amplio y tiene un grifo extensible muy práctico. La encimera de la cocina es también un punto a destacar, fabricada en resina compacta presenta un acabado similar al del mármol lo que le da un toque de exclusividad a la autocaravana.
El aseo es el último de los puntos que analizamos.

Además de tener la ducha independiente, tiene dos puertas de separación, una hacía el salón y otra hacía la habitación, lo que dota a todos los ambientes de una mayor independencia.

Créditos de las imágenes: Benimar