fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral de éxito orientado tanto a parejas como familias

Modelo integral de éxito orientado tanto a parejas como familias

Calidad «made in Germany» y diseño deportivo a un atractivo precio. Dethleffs cumple 30 años en España y lo celebra con un equipamiento adicional de aniversario en sus modelos de la gama Trend, de la que elegimos dos distribuciones del integral I 7057, el EB y el DBM esta temporada con nuevos detalles en el interior. ¿Camas gemelas o cama central?

Autocaravanas Dethleffs

Nunca cambies a un equipo ganador. Es la máxima de la alemana Dethleffs a la hora de planificar su gama de temporada, y en el caso de Trend, la serie que más gusta al mercado español, se mantiene en el mercado con los valores que la han hecho triunfar: diseño, calidad y precio, en este caso en versión integral.

Además, para celebrar su 30 aniversario en nuestro país, van equipados, de serie, con motor de 150 CV, pintura exterior metalizada en plata titán y llantas de aluminio de 16’’.

Diseño deportivo

Autocaravanas DethleffsEn el exterior de este modelo, del que ya hablamos la temporada pasada cuando se renovó el frontal, nos sigue gustando por su estilo deportivo y construcción de calidad, con techo GFK y suelo a prueba de corrosiones con la tecnología Lifetime-Smart, amplio garaje en el que se puede llevar buena parte de la carga o, por ejemplo, una bici eléctrica o una pequeña moto, y parrilla delantera revestida de aplicaciones cromadas, además de una llamativa trasera. Al sentarnos al volante, la gran luna frontal panorámica nos permitirá disfrutar del viaje tanto como de cada parada.

Autocaravanas Dethleffs

Equipada para viajar

Autocaravanas DethleffsEn el interior el ambiente resulta muy agradable gracias a la combinación de un moderno mobiliario con puertas en color crema brillante y madera roble Virginia, y la posibilidad de escoger entre varias tapicerías, además de la iluminación totalmente a led.

La distribución del habitáculo, exceptuando la zona del dormitorio trasero, coincide en ambos modelos: amplio salón delantero que se puede usar incluso con la cama basculante bajada; cocina en ángulo con el frigorífico enfrente; cama doble sobre la cabina con somier de láminas de madera y colchón siete zonas de material transpirable (el vehículo ofrece cuatro plazas en cualquiera de las dos versiones), y dormitorio de matrimonio en la parte trasera.

Descanso garantizado

Elegir entre camas individuales o cama doble es una decisión personal, y por eso Dethleffs ofrece la dos versiones en este mismo modelo. En el caso del Trend 7057 DBM, la altura de la gran cama doble, a la que se puede acceder desde tres lados, se puede regular según el equipaje que llevemos en el garaje; y en el Trend 7057 EB las dos camas se pueden unir y convertir en una gran cama si cambiamos de opinión en alguna de nuestras salidas.

Autocaravanas DetheleffsEn cualquier caso, en esta zona del dormitorio queda un funcional aseo en dos espacios, con abundantes accesorios y más detalles de temporada, como el oscurecedor adicional en la claraboya o el nuevo aseo. Nos parece acertada, por ejemplo, la idea de colocar una barra en la cabina de ducha para colgar la ropa mojada. En resumen, un vehículo para viajar en pareja o en familia.

Autocaravanas Dethleffs

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Dethleffs en sus modelos de 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Dethleffs?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs TREND I-7057-EB - Plano - Distribución

Dethleffs TREND I-7057-EB

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.94 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4/5

Consultar distribuidor para precio