fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado de dimensiones prácticas tanto para parejas como familias

Modelo perfilado de dimensiones prácticas tanto para parejas como familias

La gama premium del grupo Trigano ofrece en su catálogo de temporada modelos con camas gemelas como el Privilege I 690 LJ, con unas medidas idóneas para disfrutar del viaje por cualquier tipo de carretera sin renunciar al confort interior. Incluye, como el resto de modelos de la marca, doble suelo y sistema de ventilación «Ventil Plus» que permite que la calefacción se reparta de forma homogénea por todo el habitáculo gracias al diseño de muebles y estructuras; además, este sistema reduce las molestias olfativas y evita la condensación.

Espacio interior

Dos amplias y cómodas camas en la parte trasera (0,80×1,96 / 0, 80 x 2 m) sobre un garaje al que se accede por dos portones exteriores, y con los armarios roperos bajo el somier, permiten dormir a pierna suelta a una pareja, mientras que los otros dos posibles ocupantes del vehículo harán en la segunda cama de matrimonio que desciende sobre la cabina y se solapa ligeramente en la zona de la cocina (1,30 x 1,86 m). En el dormitorio trasero queda también el aseo, en dos espacios y con una amplia cabina de ducha.

Nos sorprende la gran cantidad de luz que entra por los amplios ventantales y claraboyas que, junto a la iluminación a led del interior, ofrecen un ambiente muy agradable, especialmente en la zona del comedor y a la hora de cocinar (cocina en ángulo bien equipada con un amplio frigo de 175 l con selección automática de energía enfrente).
En general, la construcción del mobiliario y la utilización de materiales en todo el equipamiento del vehículo dan muestra de calidad y diseño bien pensado. Nos gusta el mobiliario bicolor, los sobremesas en tonos claros y la gran cantidad de espacios para llevar equipaje (abundantes armarios y cajones).

Para que tengáis una visión más completa sobre las novedades que introduce Autostar en su gama Privilege de perfiladas e integrales en 2017, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Autostar PRIVILEGE I690LJ - Plano - Distribución

Autostar PRIVILEGE I690LJ

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Autostar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.09 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.79 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio