fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado en una edición especial con equipamiento extra

Modelo perfilado en una edición especial con equipamiento extra

La firma alemana Sunlight lanza una edición especial con motivo de su 15º Aniversario con un gran equipamiento de serie. Analizamos el modelo perfilado T68 de 7,4 metros, un modelo pensado para viajar en familia con el máximo espacio interior.

Un modelo best seller con un equipamiento extra

El perfilado T68 de Sunlight es sin duda uno de los que mayor éxito lleva cosechando en las últimas temporadas. Montado sobre chasis Fiat Ducato, 2,3 l MJet de 120 CV Euro 6d, con inyección directa MJet, chasis de vía ancha, tracción delantera, airbag conductor, ABS, EBD, ESP, ESC incl. ASR y Hillholder, estabilizador del eje delantero y trasero para mayor comodidad en la conducción, frenos de disco, calefacción por aire impulsado, bloqueo antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos.

  • La edición especial 15º Aniversario ofrece 128 CV y cabina en color negro metalizado, parachoques pintado y rotulación exterior en negro mate con el nuevo logo en la rejilla del radiador.

El módulo vivienda esta diseñado en base a una distribución de camas gemelas de 2,1 m x 0,8 m convertibles en cama King size, dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente, todo un lujo para aquellos que buscan un baño más espacioso y con instancias separadas para un uso simultáneo. Gracias a su depósito de aguas limpias de 122 l y residuales de 92 l podremos realizar un uso del mismo sin grandes restricciones.

Máxima autonomía la que ofrece su módulo cocina a dos fuegos enfrentado a un frigorífico de nada menos que 167 l, ubicados junto al salón con capacidad para cuatro comensales, sobre el que se ubica una cama doble basculante de 2,1 m x 0,6 m.

La edición especial 15º Aniversario incluye además de serie: ventanas integradas, ventana en techo cabina, portabicicletas negro, claraboya panorámica sobre cocina, claraboya transparente 40 × 40 cm, revestimiento para cabina de ducha y tarima de madera en la misma, asientos Captain Chair tapizados, toma de corriente adicional en armario y garaje, airbag acompañante, retrovisores eléctricos y calefactables, antena integrada en espejos retrovisores y llantas aluminio 16″ originales Fiat.

  • La Edición 15º Aniversario tiene un precio de 60.900 € (IVA sin IEDMT)

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sunlight T T 68 - Plano - Distribución

Sunlight T T 68

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Sunlight
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.4 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.9 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio