fbpx
InicioActualidadModerna, práctica y asequible: así es la nueva Sun Living

Moderna, práctica y asequible: así es la nueva Sun Living

Tras varias temporadas sin apenas cambios en su catálogo, y cuando algunos pensaban que la firma “primer precio” del grupo Adria, la histórica Sun Living, de origen español tenía los días contados, la firma eslovena nos sorprende esta temporada con una propuesta totalmente innovadora, en la que lleva dos años trabajando y que quiso presentar en exclusiva a prensa y concesionarios antes de llevarla a las ferias del sector a partir de este verano.

Así que hasta Novo Mesto (Eslovenia) nos fuimos para ver cómo se fabrica y conocer el resultado de este relanzamiento, que no nos ha defraudado: la firma eslovena apuesta por una nueva generación de usuarios de espíritu moderno y juvenil, y para ellos presenta la nueva Sun Living con un nuevo logo y un cambio radical en el diseño exterior e interior, desmarcándose claramente de la marca Adria, aunque sin renunciar a la calidad y el cuidado en el proceso de producción.

Tres series de vehículos (capuchinos, perfilados y camper), montados sobre Fiat Ducato (con motorizaciones 2.0 ó 2.3, desde los 115 a los 150cv), que se mantendrán en esa gama de primer precio, para esos primeros compradores que se adentran en el mundo del caravaning, pero que no quieren renunciar a un diseño y equipamiento a la última.

¿Qué es lo que más nos ha gustado?

  • En primer lugar, la sencillez del catálogo, que se centra en las distribuciones más demandadas. Así, ofrecerá dos modelos capuchinos; dos distribuciones de camper (uno en 5,99 m y otro en 6,40) y nueve perfilados (siete de ellos con cama basculante), desde 5,99 a 7,4 m.
  • Innovación en el interior: dormitorios que se esconden durante el día y se convierten en zona de estar; aseos que se esconden cuando no se usan para ganar espacio; cocinas con amplias superficies de trabajo….
  • Opcionales: horno, isofix, depósito de aguas residuales calefactados; calefacción eléctrica bajo el suelo…, es decir, no importa que estemos ante un primer precio, si quieres más equipamiento, lo puedes pedir.

Es decir, la nueva Sun Living se acerca a esa nueva generación de autocaravanistas que buscan viajar de manera práctica, siempre conectados y que buscan un buen precio sin renunciar a la calidad en la fabricación. De hecho, en la línea de montaje pudimos comprobar que el proceso de fabricación es similar en un vehículo Adria que en un Sun Living, pasan por los mismos puestos de trabajo y se someten a los mismos controles de calidad. Creemos que el relanzamiento de la marca dará mucho que hablar esta temporada. Seguiremos informando.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Sun Living esta temporada os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas algún modelo 2018 de Sun Living?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO