fbpx
InicioZona de pruebasMorelo Loft Liner 100 GQ, lujo y exclusividad

Morelo Loft Liner 100 GQ, lujo y exclusividad

El Loft Liner 100 GQ es una de las grandes novedades de la alemana Morelo para esta temporada. Un auténtico trasatlántico de 9,99 metros de longitud con cama central y salón enfrentado. Una autocaravana de alta gama donde prima el espacio y el confort, las parejas más exigentes encontrarán en el Loft Liner el vehículo de sus sueños.

Morelo Loft Liner 100 GQ

Montado sobre un chasis Iveco Eurocargo 75 E 21 de 207 CV, el chasis de 12 toneladas permite unas reservas de carga útil únicas de más de 4.000 kilogramos, de modo que, a pesar de tener un coche en el garaje trasero, todavía queda libre mucho espacio de carga. Y es que el Loft Liner 100 GQ cuenta con un garaje de increíbles dimensiones, capaz de portar un utilitario tipo Smart o Fiat 500 de hasta los 3,55 metros de longitud.

La carrocería de este nuevo integral incorpora el sello de calidad Morelo, con tecnología de conexión estable a la pared; con paredes laterales y techo con espesor de 42 mm, incluido aislamiento RTM de 38 mm. Techo y suelo en construcción sándwich de PRFV, techo resistente al granizo. Además, el Loft Liner cuenta con doble suelo calefactable de nada menos que 420mm, accesible por ambos lados a través de aletas exteriores, un suelo técnico con 480 milímetros de altura.

Un interior con todo lujo de detalle donde prima el espacio y la tecnología para ofrecer un confort inimaginable. Una planta de dormitorio tipo suite con cama central que cuenta con un aseo con una ducha de vidrio real separada, un inodoro de cerámica de alta calidad y un lavabo central con iluminación led; todo ello distribuido de lado a lado del vehículo, por lo que contaremos con un aseo de unas dimensiones similares a los de una vivienda convencional.

La dinette representa a la perfección el espíritu del Loft Liner 100 GQ, un salón enfrentado con capacidad para cinco comensales con mesa central extensible y móvil, una estancia con una increíble sensación de espacio donde disfrutar de unas veladas inolvidables.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Morelo Loft Liner 100 GQ

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Morelo
  • Potencia: 207 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 9.99 m
  • Anchura Total: 2.5 m
  • Altura Total: 3.68 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:2
  • Plazas de noche:2