fbpx
InicioActualidadMorelo lanza el Grand Empire 120 GSO

Morelo lanza el Grand Empire 120 GSO

La firma de autocaravanas de alta gama alemana Morelo suma nuevas plantas de lujo a su catalogo 2023. La más importante es el Gran Empire 120 GSO, una autocaravana de más de 12 metros montada sobre Mercedes-Benz Actros con tres ejes, el nuevo buque insignia de Morelo acaparó todas las miradas durante su presentación en el Caravan Salon de Düsseldorf. Además, dos nuevos modelos para la gama Soft Liner y otras dos nuevas plantas para la serie de capuchinas Palace Alkoven.

Lujo y exclusividad

Si algo define al nuevo Morelo Gran Empire 120 GSO es la excelencia, el espacio y el lujo. Nada menos que una capacidad de carga útil de 11.300 kg, pudiendo albergar en su garaje trasero hasta un utilititario tipo Mini Cooper. Un trasatlántico que ofrece una distribución de dormitorio tipo suite con cama en isla y cuyo salón cuenta con un módulo extensible hacia el exterior para poder ampliar sus dimensiones.

La gama Soft Liner suma también dos nuevos modelos con cama central que van desde los 8,8 m del 82 MQ hasta los 9,9 m del 100 GQ. Finalmente, la serie de capuchinas Palace Alkoven cuenta por primera vez con dos plantas con salón trasero en «U».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO