fbpx
InicioActualidadMorelo presenta las nuevas Palace 2019 en el Caravan Salon

Morelo presenta las nuevas Palace 2019 en el Caravan Salon

La alemana Morelo presentó en el Caravan Salon de Düsseldorf , los nuevos modelos de lujo Palace, gama ya presente en el catálogo de la marca en temporadas pasadas ahora con un nuevo diseño, un motor más potente y tecnológicamente más avanzada (transmisión automática de ocho velocidades y opción de eje ensanchado). Como opción puede llevar también un depósito de gasoil de 200 l.

Mismas dimensiones y posibilidad de personaliza el ambiente interior

En cuanto al diseño, destacamos tres características: claro, elegante y dinámico. A partir de ahora el toldo se integrará en la línea lateral del techo; lleva válvulas de acero en vez de válvulas de goma (mayor resistencia de los neumáticos), llantas de aluminio opcionales, etc.

Lo que no cambian son las dimensiones de los vehículos: dependiendo del plano de planta, pueden estar entre los 8 y los 9,5 m de longitud, con 2,4 m de ancho y 3,43 m de altura, con amplios garajes calefactados (se pueden llavar bicis, un scooter e, incluso, en el modelo G, un coche Smart), doble suelo  y calefacción Alde en todo el vehículo.

En el interior apreciamos aún más detalles de equipamiento, con distintas posibilidades para escoger el ambiente interior. En definitiva, la apuesta total por la exclusividad en viaje.

Créditos de las imágenes: Morelo

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO