Un modelo ágil y muy funcional, pensado para viajar en familia por debajo de 6 m de longitud, con 4 plazas tanto en viaje como a la hora de dormir. Una novedad de temporada con la que la eslovena Adria quiere satisfacer a esa demanda creciente de matrimonios con niños, que prefieren la versatilidad del camper a una autocaravana, tanto para una rápida escapada como para unas vacaciones más largas.

Exteriormente presenta nuevas gráficas, frente a los modelos Twin de la temporada pasada, y se puede escoger el color de la carrocería entre varios tonos, del clásico blanco al gris titan.

Confort interior

La distribución interior ofrece innovadoras soluciones. Destacamos el amplio y cómodo dormitorio trasero con dos literas dobles (para dormir cuatro personas), en las cuáles, la inferior se puede abatir y dejar cama fija o plaza de garaje flexible.
Al lado de la puerta de entrada queda una funcional cocina de nuevo diseño, con placa de dos fuegos y fregadero con tapa y abundantes armarios y cajones, además de un frigorífico de 133 l. Enfrente queda el aseo , que utiliza principios ergonómicos, con excelente funcionalidad y toques de diseño, siempre maximizando el espacio.
El comedor, en la parte anterior del vehículo, consigue un amplio espacio para comer los cuatro ocupantes del vehículo girando los asientos de la cabina. Entre los puntos fuertes en equipamiento destacamos también la calefacción Webasto a diesel.

Para que tengáis una visión más completa del nuevo camper Adria Twin 600 SPT Family, os recomendamos ver el siguiente video: