fbpx
InicioActualidadLas mujeres ganan protagonismo en el caravaning

Las mujeres ganan protagonismo en el caravaning

El mundo del caravaning, al igual que el del motor, siempre ha estado muy masculinizado pero cada vez las mujeres tienen un papel más relevante tanto a nivel empresarial como a nivel particular como consumidoras de este tipo de ocio. Directivas, camperizadoras, empresarias, mecánicas, influencers y un largo etcétera de puestos son ocupados cada día por más mujeres en el sector del caravaning. Hemos hecho una selección de tres perfiles muy distintos y hemos hablado con ellas para conocer de primera mano su trabajo.

Sonja Golé, Directora General de Adria

Sonja Gole ha estado relacionada con la firma Adria desde el inicio de su carrera profesional, trabajando primero como responsable de operaciones financieras y posteriormente se especailizó en analítica empresarial. En 1990, cuando se produjo la reestructuración organizativa de la empresa, fue nombrada directora de la división financiera y desde 1996 es la directora general de la firma.

wildroadcamper ceciliaCecilia Riesco Gonzalez, camperizadora y fundadora de Wildroadcamper

Cecilia Riesco González es una leonesa de 33 años que empezó camperizando su propia furgoneta y colgando el proceso en redes sociales. Tal fue el éxito que empezó a recibir encargos de particulares, lo que le llevó a fundar Wildroadcamper, una empresa dedicada a la camperización. A día de hoy, sus diseños únicos atraen cada día a más personas y solo en 2021 llegó a camperizar nueve furgonetas. La clave de su éxito reside en la personalización de cada proyecto y en su diseño único.

Claudia blogger e influencer, más conocida por su portal Viajandoconmanuela

Viajando Con Manuela nació como un blog de viajes cuando nació Manuela, la hija de Cluadia y Claudio. Su contenido le llevó a ganar los premios de 20 minutos y madresfera como mejor blog de viajes. A día de hoy, se han convertido en verdaderos influencers en instagram y muchas familias utilizan su contenido como fuente de inspiración para sus viajes. Además, han ampliado su negocio y ofrecen servicio de alquiler y tienen hasta una tienda online.

Créditos de las imágenes: Adria, Viajando con Manuela

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO