fbpx
InicioActualidadNiesmann iSmove, una nueva gama de integrales de menos de 3,5 toneladas

Niesmann iSmove, una nueva gama de integrales de menos de 3,5 toneladas

Niesmann ha creado una nueva gama de integrales con las que pretende revolucionar el mercado de este tipo de vehículos. Se trata de la gama iSmove compuesta por dos modelos (6,9 E con camas gemelas y 7,3 F con cama central) diseñados para un público joven que busque vehículos de gama media/alta.

Menos de 3,5 toneladas sin renunciar a espacio ni a equipamiento

Una de las características más llamativa de las iSmove es su ligereza, siete metros de largo y menos de tres toneladas y medias. Un tonelaje que han conseguido sin hacer sacrificios de espacio ni equipamiento, únicamente empleando materiales de alta calidad en su fabricación.Niesmann iSmove interior

Las autocaravanas iSmove de Niesmann tienen un diseño interior juvenil marcado por líneas rectas, mobiliario oscuro y prácticas soluciones que permiten ahorrar espacio en el interior del habitáculo. Algunas de estas soluciones son: el sistema deslizante del inodoro y la ducha que permite duplicar el espacio del aseo, la cama abatible que se integra totalmente en el techo, los asientos giratorios de la cabina o los estantes eléctricos de la cocina que se pueden desplegar cómodamente. También es nuevo en esta gama el sistema de iluminación, compuesto por modernos paneles de cristal desde los que se controlan los puntos de luz instalados en el techo negro antracita.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO