En la fábrica de Niesmann + Bischoff en Polch (Alemania) se trabaja siempre con una idea: cuánto mas alta sea la calidad de los materiales que emplees, más alta es la calidad en la elaboración del producto final. Y esta temporada añaden otra: el cliente quiere un vehículo personalizado al máximo, con soluciones a su gusto, decidir en qué ambiente se siente bien y qué necesita para disfrutar al máximo de cada viaje.
El cliente en el centro de todo
Por eso, las novedades de la marca para 2019 apuntan en esa dirección, y el cliente puede decidir desde el color exterior del vehículo (en su totalidad o sólo los adhesivos), con una gama que va del blanco al negro pasando por gris y champagne (o a coloridos naranjas, verdes o azules en los adhesivos) en las autocaravanas Arto y Flair y se atreve con tonos más alegres en los camper Smove, al diseño y colorido del mobiliario y tapicerías interiores.
Así, por ejemplo, se ofrece un nuevo diseño del mobiliario, «Verade Oak», en modernos tonos claros, con los armarios altos en dos posibles variantes de blanco y nuevas tapicerías.
- Si hablamos de nuevos modelos, la gama Flair cuenta con dos nuevas plantas, 920 EK (con una amplísima zona de cocina y comedor) y 920 LB (con minibar en el comedor y camas gemelas en el dormitorio). Además, en toda la gama se aprecian mejoras internas, tanto en la zona de la cocina como en los aseos, donde la palabra «confort» es el lema, con nuevos accesorios para que no eches nada de menos en tus viajes.
- En la gama Arto son novedad los modelos 88 LF (con un espacioso aseo y un novedoso concepto de armario ropero) y 88 B (también con amplio aseo y minibar en el comedor).
- Innovadores e impactantes son también los camper Smove, para los que buscan la máxima calidad en dimensiones compactas. En definitiva, la firma alemana nos deja cada temporada la miel en los labios y nos hace soñar a lo grande.
Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff