Los lectores de la revista alemana Promobil han vuelto a elegir por tercer consecutivo a las gama Flair y Arto de la marca especializada en vehículos de lujo Niesmann+Bischoff,como «Mejor autocaravana del 2020».

Un prestigio consolidado

La firma alemana lleva seis años recibiendo los galardones de la revista especializada. En 2020, además de Flair, la otra gama integral de Niesmann+Bischoff, la conocida Arto también ha obtenido el mayor número de votos ganando el primer puesto como «Mejor integral de más de 80.000 euros».

Para cerrar un resultado inmejorable, cabe resaltar que la gama Smove ha vuelto a colarse en el podio de la «Mejor perfilada de mas de 60.000 euros», obteniendo el segundo puesto. Los galardones fueron otorgados durante el primer fin de semana de la feria Caravaning Motor Touristik (CMT) de Stuttgart (Alemania) que tuvo lugar de 11 al 19 de enero.

Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorEl lado más desconocido de Marruecos
Artículo siguienteEscapada en camper por la estrella de los Pirineos
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.